BTT se convirtio en BTTC y el precio cayo un -99%

• Autor Autor Grasnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grasnero

Grasnero

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
CUaITu9.jpg

La redenominacion duro de entre 3 a 6 dias
En binance el par BTTC / USDT fue re listado hace 8 dias y actualmente cada BTTC vale $0.00000212 USD
Como ven en el grafico bajo un 99%, pero si sube al precio al que se encontraba le podran ganar un 168 862% algo demasiado exagerado, personalmente no creo que vuelva a subir a su precio anterior, pero quizas si un 20 a 60% si Bitcoin sube a sus maximos anteriores.

Antes de este cambio en BTT existian
990,000,000,000 tokens
Despues del cambio a BTTC aumentaron a:
990,000,000,000,000

Creen que vuelva a 0.001 USD

Fuente:
medium.com/@BitTorrent/bittorrent-chain-bttc-mainnet-goes-live-ushering-in-a-new-era-of-connecting-all-chains-with-the-e262b9ea2244

interesante

El precio se debe a qué BitTorrent ha cambiado cada btt a 1000 bttc, por eso la caída y no va volver a ese precio, ver mas 0 ahuyenta a los holders.

Ya subio un 10% a partir de la publicacion de este post
.
.
hahahahaha mi error publique este post, pero no por eso subio a partir de mi publicacion.
Sino que en ese dia estaba 10% abajo y subio, gracias a que BTC va a la alza

Última edición:
Muy buen momento para comprar si recordamos la unión con Tron...

Muy buen momento para comprar si recordamos la unión con Tron...
Bueno no se si sea un buen momento ahora que BTC va a los 43K, aunque sigue estando a un precio demasiado pequeño

Las tonterías que hacen

Esas clases de monedas son un suicidio, esta hecho para hacer millonarios a los que las crean pero necesitan de ustedes para alimentarlas.

Alguien sabe si esto se convierte automaticamente a BTTC a Binance me acorde que tengo algo de esto

Si mal no recuerdo esta misma estrategia fue utilizada en el nuevo SUN, con esto lo que buscan es traer nuevo inversores ya que al ver el precio mucho mas bajo de lo que se encontraba inicialmente, lo inversores nuevos se animan a comprar las monedas.

Bueno no se si sea un buen momento ahora que BTC va a los 43K, aunque sigue estando a un precio demasiado pequeño
Esto ya no tiene que ver con el BTC, esto tiene que ver contra el ETH, por eso hicieron la unión con la red Tron... ahora vas a ver que va a tener una subida de golpe en las próximas semanas sin duda

Me alegro de haberlo vendido cuando pude

Atrás