Bucle de Redireccionamiento en WP Admin - Ayuda Necesaria

• Autor Autor gearofalex99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gearofalex99

Delta
Ayer al intentar entrar en el wp admin de mi blog de wordpress, chrome me mando este error:

Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento

La pagina web: mipagina.com/wp-admin ha realizado demasiados redireccionamientos. Para solucionar el problema, elimina las cookies de este sitio o permite las cookies de terceros. Si el problema persiste, es posible que se trate de un error de configuración del servidor y no de un problema relacionado con tu ordenador.

Ya elimine las cookies y nada, sigue igual.

Porfavor ayuda!

¿Has intentado hacerlo desde aquí?
Es que veo que tu sitio está sin www, pero Wordpress "quiere" usarlo por lo que debes tenerlo así configurado. ¿Es posible?

¿Has intentado hacerlo desde aquí?
Es que veo que tu sitio está sin www, pero Wordpress "quiere" usarlo por lo que debes tenerlo así configurado. ¿Es posible?

Bien igualmente ya lo solucione, gracias a que me diste la idea de mirar la url en la base de datos, y justo tenia los www., ya se los quite y ahora si puedo entrar, gracias.

Tuve el mismo error y lo pude solucionar gracias a esto, saludos!

ese error tambien lo pueden corregir quitandole el www en el dominio del hosting. yo uso plesk y en donde dice domain, no le pongan www. porque los navegadores actuales resuelven sin www, entonces al entrar el bucle es www.www.tudominio.com y comienza el bucle

Yo tambien tuve el mismo error me lleve un susto y aunque no pregunte a nadie por instinto entre al cpanel y lo resolvi 😉

Atrás