Problemas con acceso a WP-admin, ayuda solicitada

• Autor Autor obsonmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

obsonmex

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas betas!, pues como dice el titulo, durante 1 semana no entre a checar mi web y hoy que quise entrar para subir algunos articulos me tope con que no encuentra el wp admin de la pagina, no se que paso, no le he movido a nada y no se que hacer, pido su ayuda porfavor!!, Gracias y Saludos!!

Y sí intentas entrar por dominio.com/wp-login.php ?

Entra al FTP y cambia de nombre todas las carpetas de los plugins para de esa forma forzar la desactivación de todos. Y si eso no funciona, puede ser problema de caché como te ha comentado el amigo @Midori

¿Cuál el error que tienes? A mi me pasó algo similar y era un problema con el SSL, aparecía too_many_redirects (o algo así), el sitio funcionaba, pero al panel era inaccesible. Lo solucioné entrando al phpmyadmin y modificando la url.

¿Cuál el error que tienes? A mi me pasó algo similar y era un problema con el SSL, aparecía too_many_redirects (o algo así), el sitio funcionaba, pero al panel era inaccesible. Lo solucioné entrando al phpmyadmin y modificando la url.
en efecto, era un plugin, modifique el nombre y aparecio, muchas gracias por los consejos, una duda, ese plugin al cambiar de nombre desaparece y lo tengo que volver a instalar o que le pasa?? gracias una vez mas

en efecto, era un plugin, modifique el nombre y aparecio, muchas gracias por los consejos, una duda, ese plugin al cambiar de nombre desaparece y lo tengo que volver a instalar o que le pasa?? gracias una vez mas
Debes volver a cambiarle el nombre, si el panel se vuelve en pantalla en blanco de nuevo, entonces deberás localizar el problema del plugin, que puede ser principalmente por una función mal programada.

donde esta alojado tu sitio? te sale ERROR 500?

Entra mediante el Cpanel, te vas a Wordpress, y allí saldrá los sitios que tienens instalado wordpress, tan solo haz click en el ícono de user y te llevará directo al panel de tu web, sin necesidad incluso de introducir el id y la contraseña y listo.
Luego revisa qué está pasando en tu web

es un pluggin de seguridad, alomejor le moví algo y no supe que, pero me tiro avisos de actividad sospechosa y que había bloqueado una ip, yo creo que por eso desactivo el admin, o no se que jeje

donde esta alojado tu sitio? te sale ERROR 500?
banahosting, pero ya quedo amigo, era un pluggin el error
Entra mediante el Cpanel, te vas a Wordpress, y allí saldrá los sitios que tienens instalado wordpress, tan solo haz click en el ícono de user y te llevará directo al panel de tu web, sin necesidad incluso de introducir el id y la contraseña y listo.
Luego revisa qué está pasando en tu web
ya amigo, modifique el nombre del pluggin que tenia sospechas que era el error y si, ya me dejo entrar, pero ahora voy a checar porque fue el error, gracias!

Buenas betas!, pues como dice el titulo, durante 1 semana no entre a checar mi web y hoy que quise entrar para subir algunos articulos me tope con que no encuentra el wp admin de la pagina, no se que paso, no le he movido a nada y no se que hacer, pido su ayuda porfavor!!, Gracias y Saludos!!
actualiza el WordPress manual

qué plugin estás utilizando yo siempre he querido ocultar el wp-admin y el wp-login para evitar ataque de fuerza bruta y spam

qué plugin estás utilizando yo siempre he querido ocultar el wp-admin y el wp-login para evitar ataque de fuerza bruta y spam
Se llama WP cerber security, sirve para eso, la verdad esta muy completo y muy bueno, solo tuve ese pequeño detalle , pero soy nuevo en esto poco a poco voy aprendiendo, saludos!

GRacias amigo, ya quedo resuelto el problema, saludos!

Muy bien, cualquier cosa nos comentas! 😀

Yo venía a comentar sobre renombrar tu plugin de seguridad y volver a instalarlo again, eso en el mayor de los casos fixea el problema

Muy bien, cualquier cosa nos comentas! 😀

Yo venía a comentar sobre renombrar tu plugin de seguridad y volver a instalarlo again, eso en el mayor de los casos fixea el problema
Si amigo en resumen eso hize y se arreglo jeje, gracias y saludos!!

Atrás