Bucsco Nombre de dominio para dietas[Opiniones/Ayuda]

Ezequiel Velarde Siguiendo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Hola betas, abro este sencillo post con a finalidad bien así como lo dice el titulo, el punto es que Estoy por arrancar un nuevo proyecto, lo cual se trata de la creación de un blogspot. El tema es que le pagare un dominio, la cual estoy totalmente perdido, prácticamente sin idea y ni imaginación :fatigue: . Asi que me dirijo a ustedes para que me tiren una idea/ayuda de como se podría llamar el blog y un dominio clave.
El blog se tratara sobre dietas, técnicas para bajar de peso y demás. Gracias.. :encouragement:

serogames

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2013
soyunagordaqueleencantanlastortasyquierohacerdieta.com :p

dudo que te den ideas ya que si hay alguno bueno se lo van a quedar

danielrHat

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2014
Armate una lista con todas las palabras referentes a tu tematica, luego prueba convinaciones de las mismas y ve cual te gusta y si esta libre, trata de que sean solo dos palabras.
Ideas rapidas:
dietasexpress.com
dietasana.com
bajarcalorias.com
no creo que esten libres, pero bueno, son ideas rapidas que se me ocurren, trata de hacer como te digo de buscar todas las palabras de tu tamatatica.

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Armate una lista con todas las palabras referentes a tu tematica, luego prueba convinaciones de las mismas y ve cual te gusta y si esta libre, trata de que sean solo dos palabras.
Ideas rapidas:
dietasexpress.com
dietasana.com
bajarcalorias.com
no creo que esten libres, pero bueno, son ideas rapidas que se me ocurren, trata de hacer como te digo de buscar todas las palabras de tu tamatatica.

Dale gracias, probare la tecnica que me acabas de dar.. :encouragement: