Bucsco Nombre de dominio para dietas[Opiniones/Ayuda]

• Autor Autor Ezequiel Velarde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ezequiel Velarde

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, abro este sencillo post con a finalidad bien así como lo dice el titulo, el punto es que Estoy por arrancar un nuevo proyecto, lo cual se trata de la creación de un blogspot. El tema es que le pagare un dominio, la cual estoy totalmente perdido, prácticamente sin idea y ni imaginación :fatigue: . Asi que me dirijo a ustedes para que me tiren una idea/ayuda de como se podría llamar el blog y un dominio clave.
El blog se tratara sobre dietas, técnicas para bajar de peso y demás. Gracias.. :encouragement:

soyunagordaqueleencantanlastortasyquierohacerdieta.com 😛

dudo que te den ideas ya que si hay alguno bueno se lo van a quedar

Armate una lista con todas las palabras referentes a tu tematica, luego prueba convinaciones de las mismas y ve cual te gusta y si esta libre, trata de que sean solo dos palabras.
Ideas rapidas:
dietasexpress.com
dietasana.com
bajarcalorias.com
no creo que esten libres, pero bueno, son ideas rapidas que se me ocurren, trata de hacer como te digo de buscar todas las palabras de tu tamatatica.

Dietas.com solo que te cuesta como 5000$ :encouragement:

P.D Dietasfacilesyrapidas.com

Armate una lista con todas las palabras referentes a tu tematica, luego prueba convinaciones de las mismas y ve cual te gusta y si esta libre, trata de que sean solo dos palabras.
Ideas rapidas:
dietasexpress.com
dietasana.com
bajarcalorias.com
no creo que esten libres, pero bueno, son ideas rapidas que se me ocurren, trata de hacer como te digo de buscar todas las palabras de tu tamatatica.

Dale gracias, probare la tecnica que me acabas de dar.. :encouragement: