Bueeenas. Uno mas al foro.

• Autor Autor Criptus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Criptus

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas foro.

Soy criptus y vengo a aprender y facilitar toda la ayuda que pueda a todo el mundo.

Espero encontrar todas las respuestas a mis preguntas en este foro que me han recomendado.

Espero que todo este genial y ampliemos nuestros blogs todo lo que podamos.

Mi blog va sobre musica, de los grupos que a mi me gustan y creo que todo el mundo deberia conocer.

la direccion es esta, por si quereis echarle un ojo y dadme vuestras opiniones. Aun queda mucho que mejroar y eso que llevo mas de un mes dandolo todo.

Con mucho gusto :ciao:

Nos vemos.

Última edición:
Bienvenido al foro. Pasate por las reglas asi no cometes ninguna infraccion!

Me he mirado un poco por encima las normas, de todos modos soy bastante activo en un par de foros y mas o menos tengo una idea general de como funcionan todos.

Si cometo alguna infraccion, por favor, decidmelo cuanto antes que lo soluciono dentro de lo posible.

Gracias por la recomendacion.

Por cierto ¿Algun dia podre poner de firma un banner que sea enlace a mi blog, o eso no esta permitido? No lo he leido ni en reglas ni en rangos.

Última edición:
bienvenido al foro! :marchmellow:

Saludos!! Bienvenido a Forobeta y ojalá aprendas mucho y puedas aportar a la comunidad. Que te la pases bien 😀

Saludos!! Bienvenido a Forobeta y ojalá aprendas mucho y puedas aportar a la comunidad. Que te la pases bien 😀

Muchas gracias, eso es lo que pretendo

Bienvenido al foro

Muchas gracias a todos.

Bienvenido a FB. Exitos

Bienvenido, suerte, que aprendas y ofrezcas informacion

saludos bron bienvenido seas

Atrás