Buen dia, Mi nombre es stefano tommarelli y soy nuevo aqui

• Autor Autor Stefano Tommarelli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Stefano Tommarelli

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia como el nombre del post sugiere apenas estoy empezando en Forobeta. mi objetivo es publicitarme a mi y mis habilidades adquiridas en los ultimos 2 años trabajando con una compañia de desarrollo web y marketing digital. son habilidades muy especificas que no se como publicitar en un CV o hoja de vida pero un conocido me comento que aqui talvez consiga alguien que pueda darle uso a mi persona y estas habilidades. estas son:
*Creacion de logos, presencia grafica y todas las imagenes contenidas de las paginas webs (photoshop e illustrator).
*Verificacion del copywright del contenido escrito de las paginas webs. (mediante quetext)
*Realizacion de estudios de traficos en motores de busqueda de keywords.(mediante ahref)
*Realizacion de estudios y seleccion de productos a poner en display en la web directamente de Amazon. (soy bueno buscando productos en amazon y se hacer la vinculacion de paginas de wordpress con amazon afiliados)
*Indexacion de urls directamente en motores de busqueda. (mediante google search console)
*Activacion de los mecanismos de recoleccion de datos de trafico de las webs que conforman la network de la compañia. (mediante google analytics o exametrics)

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

bienvenido a forobeta

Bienvenido stefano, suerte en este nuevo mundo 😁

Bienvenido. Seguramente aprenderás mucho en este foro. Saludos.

Bienvenido a Forobeta 😀

Bienvenido😎

Bienvenido crack

¡Bienvenido a Forobeta 🏆!

Bienvenido 😉

Bienvenido al foro Stafano!

Bienvenido hermano, muchos éxitos 🙂

Bienvenido