HOLA GENTE BUEN DIA MI NOMBRE ES MARCOS MOSCA Y SOY NUEVO

markusmoska Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
2
HOLA GENTE, BUEN DÍA!! mi nombre es marcos y soy fotografo de argentina y la verdad que estoy dando mis primeros pasos en el mundo de youtube y el otro dia Hice un vídeo analizando al fotógrafo BRANDON WOELFEL, y me gustaría compartirlo con uds y saber que opinan. toque unos temas interesantes PERO ME GUSTARÍA que uds me dijeran que les gusto, que parte del análisis te gusto y que no, me gustaría saber que opinan, si me olvide de algún tema o simplemente si quieres que analice a otro fotógrafo que me digas a cual, desde y muchas GRACIAS gente por su apoyo!!


 

AltaDigitalWeb

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2016
Mensajes
8.142

MIsabelHR

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
1.180
Hola, Markusmoska.
Después de ver los videos puedo decirte que:
La propuesta se me hace interesante
Tu voz es agradable de escuchar
Me gustó que colocaras la fotografía que ejemplifica lo que dices

Aspectos a mejorar (según mi consideración):
Hay que mejorar el sonido (acercar micrófono)
Incrementar la calidad de la imagen
Si bien las ocurrencias que dices son graciosas, podrías cortar algunas muletillas en edición
También podrías colocarte más cerca de la cámara y en otro ángulo (aunque entiendo que debes de tener la foto de frente para explicar)
Colocar en edición una lista con los puntos que mencionas a lo largo del video, para tener un resumen de las características de la fotografía de x persona
Por otro lado, también podrías hablar de las dimensiones de la fotografía, y de los juegos de luz y sombra que utiliza x o y
Saludos y que te vaya bien con el canal.
 

elecman5

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
504
Yo diria que subas mas tutoriales para fotógrafos novatos que quieren iniciar en la fotografia. Hiciste un buen trabajo en las etiquetas, estas en segundo lugar con la palabra clave "analizando a brandon woelfel" ;) 👌
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Te recomiendo que te promociones en nichos de tu temática de fotografía, este es mas un foro de mkt digital.
 
U

Usuario eliminado 202130

Me gusto, pero lo que le cambiaria, seria las miniaturas, fijate bien como las hacen los canales grandes de tu nicho y replicalas saludos y suerte :D
 
Última edición por un moderador:

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.228
Buen trabajo Marcos, felicidades por tu canal.

Como dice el compañero, deberías eliminar las muletillas en rollo, ''ehhh'' ''bueno''

También hago fotos, cuando me compre unos objetivos y un mic lanzo el canal asksjnkjs :3
 

Malpalz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2019
Mensajes
256
Tienes futuro en esto bro, mis consejos aunque no soy un experto de youtube serian. Evitar las muletillas y buscar destacar o hacer algo diferente, recuerda que tu nicho de fotografia tiene muucha competencia, saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba