HOLA GENTE BUEN DIA MI NOMBRE ES MARCOS MOSCA Y SOY NUEVO

• Autor Autor markusmoska
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

markusmoska

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
HOLA GENTE, BUEN DÍA!! mi nombre es marcos y soy fotografo de argentina y la verdad que estoy dando mis primeros pasos en el mundo de youtube y el otro dia Hice un vídeo analizando al fotógrafo BRANDON WOELFEL, y me gustaría compartirlo con uds y saber que opinan. toque unos temas interesantes PERO ME GUSTARÍA que uds me dijeran que les gusto, que parte del análisis te gusto y que no, me gustaría saber que opinan, si me olvide de algún tema o simplemente si quieres que analice a otro fotógrafo que me digas a cual, desde y muchas GRACIAS gente por su apoyo!!

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro

Hola, Markusmoska.
Después de ver los videos puedo decirte que:
La propuesta se me hace interesante
Tu voz es agradable de escuchar
Me gustó que colocaras la fotografía que ejemplifica lo que dices

Aspectos a mejorar (según mi consideración):
Hay que mejorar el sonido (acercar micrófono)
Incrementar la calidad de la imagen
Si bien las ocurrencias que dices son graciosas, podrías cortar algunas muletillas en edición
También podrías colocarte más cerca de la cámara y en otro ángulo (aunque entiendo que debes de tener la foto de frente para explicar)
Colocar en edición una lista con los puntos que mencionas a lo largo del video, para tener un resumen de las características de la fotografía de x persona
Por otro lado, también podrías hablar de las dimensiones de la fotografía, y de los juegos de luz y sombra que utiliza x o y
Saludos y que te vaya bien con el canal.

Yo diria que subas mas tutoriales para fotógrafos novatos que quieren iniciar en la fotografia. Hiciste un buen trabajo en las etiquetas, estas en segundo lugar con la palabra clave "analizando a brandon woelfel" 😉 👌

Te recomiendo que te promociones en nichos de tu temática de fotografía, este es mas un foro de mkt digital.

Me gusto, pero lo que le cambiaria, seria las miniaturas, fijate bien como las hacen los canales grandes de tu nicho y replicalas saludos y suerte 😀

Última edición por un moderador:
Buen trabajo Marcos, felicidades por tu canal.

Como dice el compañero, deberías eliminar las muletillas en rollo, ''ehhh'' ''bueno''

También hago fotos, cuando me compre unos objetivos y un mic lanzo el canal asksjnkjs :3

Tienes futuro en esto bro, mis consejos aunque no soy un experto de youtube serian. Evitar las muletillas y buscar destacar o hacer algo diferente, recuerda que tu nicho de fotografia tiene muucha competencia, saludos.