T thedjedgar Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 30 Dic 2009 Mensajes 123 24 Jul 2013 #1 Saludos amigos Quisiera saber que theme es este? HD.com.do - Tecnología en República Dominicana
HuGo Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 21 Ene 2011 Mensajes 3.412 24 Jul 2013 #2 Theme Name: Magazinly Theme URI: tagDiv's Portfolio | ThemeForest Description: Premium wordpress template, clean and easy to use. Version: 1.6 Author: tagDiv Author URI: tagDiv's Portfolio | ThemeForest Tags: black, white, one-column, two-columns, fixed-width :encouragement:
Theme Name: Magazinly Theme URI: tagDiv's Portfolio | ThemeForest Description: Premium wordpress template, clean and easy to use. Version: 1.6 Author: tagDiv Author URI: tagDiv's Portfolio | ThemeForest Tags: black, white, one-column, two-columns, fixed-width :encouragement:
C Cargando Épsilon Desde 1 May 2012 Mensajes 882 24 Jul 2013 #3 este WordPress - Magazinly | ThemeForest
T thedjedgar Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 30 Dic 2009 Mensajes 123 24 Jul 2013 #4 Gracais por sus pronta respuestas
L Lenny Creative Iota Social Media Desde 15 Jun 2013 Mensajes 2.410 24 Jul 2013 #5 ajam googleando puedes encontrarlo... aunque esa web de referencia esta algo extremo en diseño, me quedaria con la que trae por defecto del theme
ajam googleando puedes encontrarlo... aunque esa web de referencia esta algo extremo en diseño, me quedaria con la que trae por defecto del theme
J josel567 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 16 Mar 2013 Mensajes 49 25 Jul 2013 #6 Yo he probado el de Google y no lo he podido instalar, aparte como se si contiene virus? Gracias!