buen fin (armare una pc)

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, he estado ahorrando un poco pra comprarme una computadora para poder trabajar (ahorita no puedo trabajar mi laptop es viejisima ni videos de youtube puedo) pero mi duda son las siguientes

- estaba pensando en comprar piezas para mi computadora pero esperare al buen fin (creo que es noviembre) comprare las piezas estaba pensando en comprarlo en amazon mxn. pero si ponen buenas ofertas?
- que pagina recomiendan para comprar piezas de pc aparte de amazon y tenga buen fin

Si eres de México atento a DDtech y Newegg (Es de USA pero envía a México si no me equivoco)

Pienso hacer lo mismo digo el tema para ver mejores sugerencias

Si eres de México atento a DDtech y Newegg (Es de USA pero envía a México si no me equivoco)

gracias, el problema es que la aduana x.x eleva mucho el precio.

gracias, el problema es que la aduana x.x eleva mucho el precio.
Si, pero vale mucho la pena 😅
En mi país la aduanas es de lo peor y por ende tengo que pagar couriers, pago el producto más lo que me cobran que a veces puede ser incluso más caro que el producto :'(

Hola, si eres de México puedo orientarte sin problemas, conozco algunas tiendas muy excelentes.
Puedes ver por acá:

Depende, donde vives me refiero en que pais.

gracias. soy de mexico.
una duda en el buen fin ponen buen precio? en amazon y asi

pd: esas paginas del video las voy achecar. han comprado ahi?

gracias. soy de mexico.
una duda en el buen fin ponen buen precio? en amazon y asi

pd: esas paginas del video las voy achecar. han comprado ahi?

No tengo ni idea que es el buen fin pero supongo que querras decir, el Black Friday ?

si, el black friday

A ver en mi experiencia con los Black Friday es que realmente no hay mucho descuento sino que un mes antes le aumentan el precio base al producto y el día del Black Friday lo vuelven a bajar para crear la sensación de descuento eso para que lo tengas en cuenta que rebaja como tal es mas imaginaria que real, y en cuanto a compras de piezas de ordenadores para mexico no tengo mucha idea porque nunca estado ahí vivo en españa pero en amazon siempre puedes encontrar buenos productos calidad precio o sino en una web dedicada en españa se una muchos Enlace eliminado prueba si esta disponible para tu país tienen muy buenos precios

cyberpuerta.mx es la mejor web para comprar hardware, tienen los mejores precios y entregan rápido...