Buen mail.. http://mail.ua

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Estaba buscando algún sistema de Mail que me permitiera recibir los correos de mis cuentas POP, y encontré

Mail.UA -

diseño agradable, fácil de usar, rápido... realmente me han impresionado, esperemos que tenga una larga vida, porque ya he visto morir una gran cantidad de proyectos de este tipo, por supuesto tiene todavía sus inconsistencias, nada es perfecto

Porqué no utilizas Gmail?

Porqué no utilizas Gmail?

porque parece que le pagaran a la gente que hace publicidad para llenarte el buzón de basura, porque lo uso para SEO (como ellos exigen), y porque recibo cientos de mails diarios con información sobre las pasarelas electrónicas (para estar al día en el tema) y me resultaría muy complicado rebuscar entre los mensajes, aparte de que es aburrido, soso y generalmente muy lento, aparte de que la configuración sólo la entienden en la NASA o en el grupo de Hackers "vamos a romper algo hoy?"

No estoy de acuerdo en lo que dices de Gmail, pero bueno.

Gracias por el aporte de mail.ua, ya que nunca viene mal tener otros correos.

No termine de convencerme su idioma predeterminado (ruso). Sin embargo, no está demás probar alternativas, creo que no es buena idea atarse a sistemas de correo como Gmail o Hotmail.

No estoy de acuerdo en lo que dices de Gmail, pero bueno.

Gracias por el aporte de mail.ua, ya que nunca viene mal tener otros correos.

• con qué no estás de acuerdo?
  • con qué recibo cientos de mails diarios?
  • con qué la configuración es terrible y lleva más de 20 minutos realizarla?
  • con qué te llenan la bandeja de spam (ellos mismos al principio lo afirmaba, ahora incluso si usas Chrome te dicen que perderás tu privacidad)?
  • o con que te obligan a tener una cuenta gmail para que tus sitios web aparezcan en el buscador google?

No termine de convencerme su idioma predeterminado (ruso). Sin embargo, no está demás probar alternativas, creo que no es buena idea atarse a sistemas de correo como Gmail o Hotmail.

el idioma es configurable desde las preferencias, por ahora no hay español, y sí, es algo preocupante que en principio está en ruso, a veces los navegadores no reconocen de dónde procedes y cambian el idioma de forma automática, ya no es la primera vez que navego por mi propio blog en chino...

Yo uso gmx.es, estará el .com también.

Tengo centralizados todos los correos ahí.

Yo uso gmx.es, estará el .com también.

Tengo centralizados todos los correos ahí.

uso GMX también, pero el problema es que a veces se demora horas en traer los mails POP a la bandeja...

• con qué te llenan la bandeja de spam (ellos mismos al principio lo afirmaba, ahora incluso si usas Chrome te dicen que perderás tu privacidad)?
  • o con que te obligan a tener una cuenta gmail para que tus sitios web aparezcan en el buscador google?

el idioma es configurable desde las preferencias, por ahora no hay español, y sí, es algo preocupante que en principio está en ruso, a veces los navegadores no reconocen de dónde procedes y cambian el idioma de forma automática, ya no es la primera vez que navego por mi propio blog en chino...

La configuración es terrible?
te obligan a tener una cuenta para que tus sitios aparezcan?
Cientos de mails diarios? de spam te refieres? no veo el problema, tiene un excelente filtro antispam.

Es por lejos el mejor sistema de mails online, sino te configuras thunderbird o Outlook en tu pc y listo.

Yo no recibo cientos de mails diarios, pero manejo todas mis cuentas desde Gmail y no tardé más de 5 minutos en configurarlo completamente, tardé más en recordar mis contraseñas...

El filtro de spam es muy bueno, de vez en cuando se escapa algún mensaje pero es raro, además los filtros y prioritarios me ahorran mucho tiempo.

Lo de que te obliguen a tener cuenta en gmail para aparecer en el buscador no lo sé, pero a mi suena medio paranóico.

Por lo demás si estoy de acuerdo con probar opciones, pero dudo moverme de gmail por ahora.

ok, estaría bien hacer un concurso a ver quién es el primero en crear una cuenta gmail, sin spam, aparecer en google en menos de 7 días, y que su cuenta quede correctamente configurada, jajaaa...

es mi experiencia, como ya dije uso gmail para recibir informes del propio google, no lo uso para nada más, ya que tienden a cancelar cuentas y ya llevo como 20 cuentas canceladas, esa es la que tengo para webmasters tools, así que no puedo arriesgarme con esa cuenta a que me la cancelen, llega spam en cantidades (es una cuenta que no le he dado a nadie), y la configuración me la hizo una vez un amigo, experto en gmail, se demoró casi 1 hora en que quedara con estupideces como que pudiera copiar y pegar código html... algo que los demás mails ya traen configurado...

de todas formas la recomendación era de mail.ua, no era una crítica a gmail (creo que ya la mayoría que me conocen saben que las cosas de google me parecen muy deficientes en usabilidad y eficacia), pero si queréis abrimos otro post para criticar a gmail... o adorar...

Yo voy a probar el mail.ua ese...

Aunque sea por curiosidad y salir de lo más conocido.

Atrás