Me ofrezco Buen negocio para los autopublicadores de fanpages

• Autor Autor fdelpozo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fdelpozo

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
La mayoría de autopublicadores de contenidos (fotos,chistes,frases,etc) de fanpages y Twitter tienen 2-3 tipos de cuentas que suelen ser una básica y otra Pro.
Por utilizarlas se cobra entre $5 y $10 mensuales.
También suelen tener la cuenta básica gratuita para probar durante unos días antes de pasar al pago por suscripción.
Lo que les propongo a los dueños y administradores de este tipo de servicios de autopublicación es:

Ofrecer una cuenta freemium totalmente gratis que ofrezca los mismos servicios que la cuenta más básica, a cambio de publicar menciones de publicidad (número o frecuancia según el criterio del administrador) en las fanpages que utilicen ese servicio gratuito.

Según el tamaño de las páginas los administradores podrían amortizar el coste de la suscripción básica en solo unas horas, el resto del mes serían ganancias.
Habrá cuentas con fanpages más grandes y otras más pequeñas, lo importante es que el balance total será positivo y escala mucho mejor que la suscripción habitual.

Por ejemplo:
10 fanpages en 5 cuentas son siempre solo $25 al mes, este modelo solo escala aumentando el número de cuentas, independientemente del nº de fans.

Si esas 5 cuentas fuesen gratuitas a cambio de publicar 1 sola vez al día y contando que esas 10 fanpages puedan sumar por ejemplo unos 200k fans, los $25 se conseguirían con una sola publicación. El resto de los días serían ganancias extra.

Creo que puede haber un sector de dueños de fanpages que sí estarían dispuestos a usar el servicio de autopublicación de forma gratuita a cambio de publicar una mención junto con las bases de imágenes, frases, chistes , etc.

Todos ganan, los clientes aumentan sus fans con el servicio gratis de autopublicación de bases de imágenes y el servicio de autopublicación también mediante las campañas publicadas.

Las publicaciones consistirían básicamente en campañas de Simple4us, plataforma de la que soy manager, la mayoría pagan por registro de usuarios.
El admin del servicio de autopublicación tomaría las distintas campañas del panel de Simple4us y las publicaría de forma automatizada en las fanpages con cuenta gratuita. La frecuencia y el número quedarían a su criterio. Yo les ayudo a hacerlo es muy sencillo.
Yo pienso que con una al día sería más que suficiente, pero se puede hacer más flexible, 1 cada 2 días, etc.

Si hay algún dueño de estos servicios interesado, que me contacte por privado, aclaro todas las dudas que tengáis.

Excelente idea para ayudar a ambas partes 😉

Visto que no hay interesados, se puede cerrar el post.
Gracias por la atención 🙂

Buena propuesta !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás