Carambel Seguir
Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Desde
- 25 Ago 2013
Hola tengo un autopublicador de fanpages y necesito algunos user del foro que quieran usar mi autopublicador siempre gratis y en modo premium.
Para ellos solicito personas que suban imágenes de las siguientes temáticas.
Curiosidades: Carambel
Humor: Falta
Amor: Falta
Mi autopublicador sera gratuito pero con ciertas condiciones, los premium evitaran las condiciones principales de los free user, lo cual necesito personas que tengan fanpages de una temática especifica que le guste.
Aclaro que las imágenes que subirán podrán usarlo todos, free users, premium, admin y esa es la razón por la cual busco personas que quieran tener un autopublicador gratis y nunca pagar mensualidades.
Los que quieran usar mi autpublicador pueden pero aun no esta disponible para forobeta.
PD: Los usuarios que escogeré deben de ser muy confiables escogeré según a mi criterio.
Pueden escribirme por mp o skype
Mi skype: abaolcom
Saludos.
Para ellos solicito personas que suban imágenes de las siguientes temáticas.
Curiosidades: Carambel
Humor: Falta
Amor: Falta
Mi autopublicador sera gratuito pero con ciertas condiciones, los premium evitaran las condiciones principales de los free user, lo cual necesito personas que tengan fanpages de una temática especifica que le guste.
Aclaro que las imágenes que subirán podrán usarlo todos, free users, premium, admin y esa es la razón por la cual busco personas que quieran tener un autopublicador gratis y nunca pagar mensualidades.
Los que quieran usar mi autpublicador pueden pero aun no esta disponible para forobeta.
PD: Los usuarios que escogeré deben de ser muy confiables escogeré según a mi criterio.
Pueden escribirme por mp o skype
Mi skype: abaolcom
Saludos.