M megamixfede Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Feb 2015 #1 Hola amigos, quiero preguntarles si es rentable montar un marketplace de websites como flippa? Gracias de antemano por sus respuestas.
Hola amigos, quiero preguntarles si es rentable montar un marketplace de websites como flippa? Gracias de antemano por sus respuestas.
M Mc2015 Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Feb 2015 #2 Si tenes capital para tener marketing, seo, publicidad, etc claro que es :encouragement:
Radar Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada 10 Feb 2015 #3 Me parece que es un poco complicado, es como querer competir contra facebook desde 0. Pero de poder se puede, solo necesitas algunas cosas: las ganas, el tiempo, el dinero.:encouragement:, y aun con eso nada esta garantizado en la vida.:star2:
Me parece que es un poco complicado, es como querer competir contra facebook desde 0. Pero de poder se puede, solo necesitas algunas cosas: las ganas, el tiempo, el dinero.:encouragement:, y aun con eso nada esta garantizado en la vida.:star2: