- Desde
- 13 Dic 2010
Hola;
Necesito una persona que suba un pack de 100 juegos a 8 sitios diferentes, en total serán unos 100 juegos repartidos entre esos 8 sitios.
El trabajo consiste en:
- Crear una descripción original de cada juego de 60/80 palabras.
- Crear y subir una de miniatura .jpg
- Agregar el archivo del juego .swf, bien sea agregando el enlace donde está alojado o subiéndolo al servidor
- Asignar una o varias categorías a cada juego y agreagar algunas tags
- Cumplimentar el All in Seo Pack de cada entrada de WP con unos datos básicos que yo le indicaré
Los requisitos que solicito son:
- Persona responsable que haga el trabajo completo y un tiempo razonable.
- Ha de tener experiencia demostrable en este tipo de trabajos.
- Ha de dominar los aspectos básicos de WP necesarios para subir los juegos y cumplimentar el plugin de SEO.
- Redacción en español neutro, sin faltas de ortografía para realizar descripciones totalmente originales.
Pago y Condiciones:
- Pagaré por PayPal una vez finalizado el trabajo.
- El precio del trabajo lo acordaré con la persona que finalmente seleccione.
- Pagaré un precio justo, no voy a pagar miserias, pero quiero un trabajo de calidad.
- Es casi seguro que si la persona elegida hace un buen trabajo se le contrate para muchos trabajos futuros de este tipo.
Interesados dejar constancia en este tema y envíar MP con estos datos:
P.D.: No contestaré MP´s de personas que no dejen constancia en este tema.
Salu2 y Gracias!
Necesito una persona que suba un pack de 100 juegos a 8 sitios diferentes, en total serán unos 100 juegos repartidos entre esos 8 sitios.
El trabajo consiste en:
- Crear una descripción original de cada juego de 60/80 palabras.
- Crear y subir una de miniatura .jpg
- Agregar el archivo del juego .swf, bien sea agregando el enlace donde está alojado o subiéndolo al servidor
- Asignar una o varias categorías a cada juego y agreagar algunas tags
- Cumplimentar el All in Seo Pack de cada entrada de WP con unos datos básicos que yo le indicaré
Los requisitos que solicito son:
- Persona responsable que haga el trabajo completo y un tiempo razonable.
- Ha de tener experiencia demostrable en este tipo de trabajos.
- Ha de dominar los aspectos básicos de WP necesarios para subir los juegos y cumplimentar el plugin de SEO.
- Redacción en español neutro, sin faltas de ortografía para realizar descripciones totalmente originales.
Pago y Condiciones:
- Pagaré por PayPal una vez finalizado el trabajo.
- El precio del trabajo lo acordaré con la persona que finalmente seleccione.
- Pagaré un precio justo, no voy a pagar miserias, pero quiero un trabajo de calidad.
- Es casi seguro que si la persona elegida hace un buen trabajo se le contrate para muchos trabajos futuros de este tipo.
Interesados dejar constancia en este tema y envíar MP con estos datos:
Referencias de trabajos anteriores:
Tiempo estimado para realizar el trabajo:
Precio:
P.D.: No contestaré MP´s de personas que no dejen constancia en este tema.
Salu2 y Gracias!