🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno, debo admitir que al principio dude de que comprar una compartida para un enlace que tengo monetizado con Audience Network me fuese a dar resultado. Sin embargo, mantuve un esperanza positiva y esperé un margen de ganancia a la inversión de por lo menos 50$. No han pasado ni 5 horas después de que el usuario me compartió en 6Millones de fans repartidas en 4 fanpages y ya llevo la ganancia que esperaba, de verdad fue excelente inversión cuando se trata de darle un empujoncito a esos enlaces que ya tenían un buen alcance y prometen ir por más. :encouragement: Invertí 9$ y he ganado 50$, super recomendado.
PD: Les recomiendo que utilicen enlaces que ya hayan tenido buenos resultados y no se van a decepcionar.
PD2: Tengo el eCPM en 2,09$ así que esta cantidad de clicks me resultó brutal.
Ver el archivo adjunto 111107
Hola, estoy interesado en comprar compartidas. Hablame y acordamos. Gracias.
Sigue activo el servicio?
Amigo, te hice el pago y te dejé un mensaje privado.
Todo esto el día 15 de noviembre. Aún no he recibido respuesta.
Por favor contáctame para quedar en buenos términos :encouragement:.
¿15 de noviembre? Por qué no me ha hablado!
Yo la verdad he cerrado otros tratos y no sé que tan cierto sea el mensaje del 15 pero de ser así ya respondo su MP porque es mucho tiempo. En el peor de los casos, haría un reembolso.
Feliz noche y gracias por contactarme!
Att: RRRRG :encouragement:
Te dejé un mp. No te preocupes Ronald, aún deseo el enlace. Saludos :encouragement:.
Te dejé un mp. No te preocupes Ronald, aún deseo el enlace. Saludos :encouragement:.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?