Venta **[buen precio] se venden menciones, enlaces, compartidas, pÁgina influencer [activa]

• Autor Autor Ronald Ramirez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno, debo admitir que al principio dude de que comprar una compartida para un enlace que tengo monetizado con Audience Network me fuese a dar resultado. Sin embargo, mantuve un esperanza positiva y esperé un margen de ganancia a la inversión de por lo menos 50$. No han pasado ni 5 horas después de que el usuario me compartió en 6Millones de fans repartidas en 4 fanpages y ya llevo la ganancia que esperaba, de verdad fue excelente inversión cuando se trata de darle un empujoncito a esos enlaces que ya tenían un buen alcance y prometen ir por más. :encouragement: Invertí 9$ y he ganado 50$, super recomendado.

PD: Les recomiendo que utilicen enlaces que ya hayan tenido buenos resultados y no se van a decepcionar.
PD2: Tengo el eCPM en 2,09$ así que esta cantidad de clicks me resultó brutal.

Ver el archivo adjunto 111107

Me alegro que te haya servido bro! Que sigan las ganancias! Por ahora voy a seguir vendiendo en esas páginas a un precio muy economico mientras vienen más clientes.

Mañana nos vemos de nuevo :encouragement:

Servicio terminado con éxito paso a calificar. :encouragement:

Hola, estoy interesado en comprar compartidas. Hablame y acordamos. Gracias.

Hola, estoy interesado en comprar compartidas. Hablame y acordamos. Gracias.

Buenas noches colega. He ya agotado las opciones para comunicarme con usted, forobeta tiene un error y cuando envio un mensaje me aparece que no puedo. Quizá usted tenga el buzón lleno...

Le he enviado ya 3 mensajes y no sé que sucede.

Le tengo unas preguntas... qué temática maneja? Tiene alguna fanpages que quiera subirle la interacción? Le intereso alguna de las fanpages en la que ofrezco los servicios?
Tiene algún presupuesto para lograr su objetivo?

Me iré a dormir... ya son las 2:25 am aqui en Venezuela.
Feliz noche :encouragement:

Sigue activo el servicio?

Te he enviado un mensaje y creo que no le llega.

Los videos que deseo compartir son de reflexiones principalmente. Por lo que necesito que me diga en que páginas usted tiene un público de 35 años para arriba. También precisó saber en esas páginas cuáles son los países de los que provienen los fans. Estoy buscando Argentina, México, España, Estados Unidos.

Que precio seria una compartida? Así probamos y si funciona vemos de acordar algunas más. Gracias

estoy interesado en publicar un enlace, favor tirame mp

Muy Buen servicio de Menciones. Lo recomiendo .

Envía muchas Visitas.

Me interesa el servicio amigo, aun está disponible el servicio???

Te envio mensaje privado para contratar un serivicio.

Amigo, te hice el pago y te dejé un mensaje privado.

Todo esto el día 15 de noviembre. Aún no he recibido respuesta.

Por favor contáctame para quedar en buenos términos :encouragement:.

Para todos los usuarios que me han dejado mensajes el día de hoy quiero informarles que no tuve electricidad durante 6 horas aproximadamente, llegué de la universidad, del trabajo, entre otras tareas y al llegar a la casa se me fue la luz. Perdonen si no he respondido todos los mensajes privados pero estoy interesado y les voy a enviar MP y RESPONDER.

¡Gracias a todos por la comprensión!
Feliz noche.

Att: RRRRG. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Amigo, te hice el pago y te dejé un mensaje privado.

Todo esto el día 15 de noviembre. Aún no he recibido respuesta.

Por favor contáctame para quedar en buenos términos :encouragement:.

¿15 de noviembre? Por qué no me ha hablado!
Yo la verdad he cerrado otros tratos y no sé que tan cierto sea el mensaje del 15 pero de ser así ya respondo su MP porque es mucho tiempo. En el peor de los casos, haría un reembolso.

Feliz noche y gracias por contactarme!
Att: RRRRG :encouragement:

¿15 de noviembre? Por qué no me ha hablado!
Yo la verdad he cerrado otros tratos y no sé que tan cierto sea el mensaje del 15 pero de ser así ya respondo su MP porque es mucho tiempo. En el peor de los casos, haría un reembolso.

Feliz noche y gracias por contactarme!
Att: RRRRG :encouragement:

Te dejé un mp. No te preocupes Ronald, aún deseo el enlace. Saludos :encouragement:.

Te dejé un mp. No te preocupes Ronald, aún deseo el enlace. Saludos :encouragement:.

Gracias por contactarme. En la página que se publicó quizá no tuvo el mejor alcance (pero sí se publicó, creo tener pruebas) de igual forma, ambos llegamos a un acuerdo o en tal caso también puedo publicarlo en otra página que se adapte a su contenido para una mejor experiencia.

Haré lo que este a mi alcance para ambos tener ganancias.

Buenas noches. :encouragement:
Att: RRRRG - Ronald.

- - - Actualizado - - -

Me alegra que se aclarara el tema. Ya se sabe que fue un mal entendido igual sí fue publicado!
Feliz día.

Seguimos a la orden con los servicios! :encouragement:

amigo me interesa una compartida!

Dejo mi review del servicio, de parte del user muy atento y servicial.
En lo que respecta a las paginas, estoy realmente sorprendida de lo activas y el alcance que me han logrado y los resultados mas que nada, dejo captura.. Simplemente vale la pena, espero seguir trabajando con el user, excelente. :encouragement:

forobeta.webp

¡Hola, buen día a todos! 27-11-2017.

A partir de esta semana comienzo con nuevos precios y mejores páginas sólo para los usuarios que estén interesados!
Ya he logrado vender varios cupos por semana y me ha ido bien! Espero que a ustedes igual. :encouragement:

Estamos en contacto y lo que se viene es bueno para este mes que comienza! Mejores ofertas y páginas de muchos seguidores.

Dejo mi review del servicio.

La verdad estoy muy contento con el trato, el servicio del usuario. Recomiendo ampliamente en todos los aspectos, he tenido un alcance desde 300.000 a 1.000.000 de alcance con sus servicios y mis paginas. Creo que es una buena combinación de mis paginas con las de el y los precios geniales, estoy satisfecho y seguiremos con tratos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.