Venta **[buen precio] se venden menciones, enlaces, compartidas, pÁgina influencer [activa]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ronald Ramirez Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Ago 2017
Mensajes
239
Porcentaje - 89.1%
41   5   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Compartidas en páginas activas de facebook



Puedes enviar mensaje privado y con gusto te responderé, pero no hagas perder el tiempo pidiendo estadísticas de todas si no vas a comprar.

Cabe destacar que pago a través de paypal, los precios son estimados y los post duran 24 horas.​


1) | Pinche Gente | Compartida a 4$. (2.264.474 seguidores).

2) | Kriptón | Compartida a 2$. (1.297.994 seguidores).

3) | Moda para princesas | Compartida a 2$ (1.953.361 seguidores).

4) | Te extraño | | Te extraño | Compartida a 2$ (1.744.040 seguidores).

5) Amante de letras. - Home | Facebook | Amante de letras.| Compartida a 10$ (6.060.967 seguidores).

6) www.facebook.com/FckinDreams | Fvcking Dreams | Compartida a 2$ (1.115.238 seguidores).

8) www.facebook.com/ReginaGeorgeOficial | Regina George| Compartida 7$ - permanente y enlaces. (2.681.328 seguidores).

9) www.facebook.com/bunnyvzla | Bunny | Compartida a 3$. (2.882.423 seguidores)

10) www.facebook.com/Mypagelovee/ Compartidas a 6$ (4.886.887 seguidores)

11) https://www.facebook.com/LuciaGMusic/ Compartida a 3$. Verificada ( 1.3m seguidores)

12) www.facebook.com/oyebxtch | B i t c h | Compartida 1.5$ y Enlaces $2.5$ (1.069.906 seguidores)

13) www.facebook.com/Page.YoAmoLosVestidos compartidas 2$ . Enlaces a 2$ (1.065.619 seguidores)

14) www.facebook.com/Vestidos.accesorio compartidas a 2$ Enlaces a 2$ (1.522.055 seguidores).

15) www.facebook.com/noviosblog Compartidas a 7$ (3.000.000 seguidores)

16) www.facebook.com/momossad01 compartida a 3.5$ (2.950.000 seguidores) :encouragement:





Nota:

  • Si deseas que te hagamos un pack de compartidas - enlaces de acuerdo a tu presupuesto, no dudes en enviar un MP! :encouragement:
  • Si comprarás, deja constancia aquí, comentando.
  • No se asegura alcance, interacción, me gustas; sólo la compartida y si quieres llegar a algo en especifico te recomiendo comentar que deseas en el POST o MP.
  • Compartida = Una compartida de share o vídeo.
  • Enlace = Publicar enlace de su web, publicidad (adsense, mobidea, audience).
  • No hay reembolsos luego de publicado el post (Compartida, video o enlace).


Redes sociales: las que dejé en forobeta.
Atentamente: RRRRG, que pasen un feliz día. :encouragement:
 
Última edición:

Ronald Ramirez

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Ago 2017
Mensajes
239
Porcentaje - 89.1%
41   5   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cual es tu precio?

Perdona, por mi inexperiencia para publicar en la sección de negocio no me adapté.

Ve los precios, compartida de enlace para generar: 5$ usd. Y compartida de imagen o vídeo: 2$. :encouragement:
 

Gerardo

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.478
Porcentaje - 100%
153   0   0
Perdona, por mi inexperiencia para publicar en la sección de negocio no me adapté.

Ve los precios, compartida de enlace para generar: 5$ usd. Y compartida de imagen o vídeo: 2$. :encouragement:

Te puedo solicitar un review por una compartida y para ganar una review y comprarte más?
 

Ronald Ramirez

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Ago 2017
Mensajes
239
Porcentaje - 89.1%
41   5   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te puedo solicitar un review por una compartida y para ganar una review y comprarte más?

Por supuesto, estoy comenzando, no tengo puntos. Pero seria cuestión de negociar, hablar mediante forobeta o otra red social y ponernos manos a la obra con los negocios, de esto se trata "Negociar" :encouragement:
 

Gerardo

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.478
Porcentaje - 100%
153   0   0
Por supuesto, estoy comenzando, no tengo puntos. Pero seria cuestión de negociar, hablar mediante forobeta o otra red social y ponernos manos a la obra con los negocios, de esto se trata "Negociar" :encouragement:

Vale te envio mi skype al privado
 

Ronald Ramirez

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Ago 2017
Mensajes
239
Porcentaje - 89.1%
41   5   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estaré respondiendo cualquier duda por privado, las estadísticas de novios es lo primordial. Me alegra el interés que todos ponen en Novios. Estaré respondiendo todos los mensajes en breve, actualizados con las estadísticas de hoy.

Que pasen buenas tardes. :encouragement:
 

Vagabond

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 May 2013
Mensajes
1.796
Porcentaje - 99%
101   1   0
Estaré respondiendo cualquier duda por privado, las estadísticas de novios es lo primordial. Me alegra el interés que todos ponen en Novios. Estaré respondiendo todos los mensajes en breve, actualizados con las estadísticas de hoy.

Que pasen buenas tardes. :encouragement:

Me interesan las compartidas, me mandas estadística de el alcance y los países? Por cierto ¿No estas interesado en vender la pagina de Novios?
 

Gerardo

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.478
Porcentaje - 100%
153   0   0
Grande las calidades de menciones
Muy buena persona espero concretar negocio contigo!
Un abrazo
 

Ronald Ramirez

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Ago 2017
Mensajes
239
Porcentaje - 89.1%
41   5   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me puedes mandar estadisticas por favor

Por su puesto, voy a ello. Sin embargo si quiere alguna de las otras por favor digame.

Todo de acuerdo a su visión y a cuántas personas quiere llegar.

Feliz noche. :encouragement:
 

Ronald Ramirez

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Ago 2017
Mensajes
239
Porcentaje - 89.1%
41   5   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se siguen vendiendo compartidas.. pueden ofertas sin embargo respondo mayormente mensajes privados donde mando link, precio, estadisticas y cuánto se debe cancelar a la cuenta. Para luego darles la compartida.

Feliz día a todos. :encouragement:
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.774
Porcentaje - 99.6%
261   1   1
Acabo de comprarle compartidas, servicio entregado perfectamente :encouragement:
 

Tora

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Nov 2016
Mensajes
663
Porcentaje - 100%
13   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Servicio contratado :rolleyes:

- - - Actualizado - - -

* Excelente persona, hubo un problema y no se hizo el boludo, al contrario, demostro ser por sobre todo una maravillosa persona :love_heart:
 

Ronald Ramirez

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Ago 2017
Mensajes
239
Porcentaje - 89.1%
41   5   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos hermano, me interesa comprar compartidas en Pinche Gente - Home | Facebook, asi que paso a escribirte MP

Buenas tardes bro, esperaré el mensaje privado y te responderé con gusto, aclaro que la compartida en esa página sólo es imagen o vídeo, no enlaces para generar. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Acabo de comprarle compartidas, servicio entregado perfectamente :encouragement:

Gracias por la confianza, el negocio fue concretado con éxito y espero que tenga buenas ganancias, en lo personal sentí que la noticia se impulsó bastante en las páginas :encouragement: . Esperaré futuras compras de su parte.

- - - Actualizado - - -

Servicio contratado :rolleyes:

- - - Actualizado - - -

* Excelente persona, hubo un problema y no se hizo el boludo, al contrario, demostro ser por sobre todo una maravillosa persona :love_heart:

Gracias Tora, estamos a la orden. Para ambos tener un buen desenvolvimiento en esto de "las web y obtener mejores visitas" tenemos que trabajar juntos para que el mundo cada vez este más conectado.

Feliz tarde y espero que el servicio fuera de su agrado. :encouragement:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba