Venta **[buen precio] se venden menciones, enlaces, compartidas, pÁgina influencer [activa]

• Autor Autor Ronald Ramirez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa pero no veo los precios ...

mp enviado y pagado, respondere cuando salga mi publi

interesado... envío MP:encouragement:

He reembolsado el pago por monto incompleto, espero de nuevo el pago y estamos a la orden :encouragement:

Vuelto a pagar pero aun sin respuesta ( te recomiendo decir el precio neto desde el principio )

Vuelto a pagar pero aun sin respuesta ( te recomiendo decir el precio neto desde el principio )

Enlace publicado, y el precio neto era 2$, bruto 2.43. ..

Enviado por mensaje! Espero calificación.
Feliz día, lesliedelrey. :encouragement:

Deseo adquirir otra vez las shares, ya tengo el money :encouragement:

Envío mp para pedir servicio

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

dejo constancia que contrate el servicio :encouragement:

Saludos amigo, las compartidas pueden ser de transmicion en vivo?

Saludos amigo, las compartidas pueden ser de transmicion en vivo?

Buen día Mr.Fans.

La transmisión en vivo sería sólo en estas páginas:

2) Security Check Required (258.516 seguidores).
3) Security Check Required (321.492 seguidores).
4) Security Check Required (444.516 seguidores).
5) Security Check Required (335.669 seguidores).
6) Security Check Required (712.188 de seguidores).
7) www.facebook.com/SelenaGomezIsacAlexis (1.264.944 de seguidores).
8) www.facebook.com/oyebxtch | B i t c h (1.300.000 seguidores)

Bueno, debo admitir que al principio dude de que comprar una compartida para un enlace que tengo monetizado con Audience Network me fuese a dar resultado. Sin embargo, mantuve un esperanza positiva y esperé un margen de ganancia a la inversión de por lo menos 50$. No han pasado ni 5 horas después de que el usuario me compartió en 6Millones de fans repartidas en 4 fanpages y ya llevo la ganancia que esperaba, de verdad fue excelente inversión cuando se trata de darle un empujoncito a esos enlaces que ya tenían un buen alcance y prometen ir por más. :encouragement: Invertí 9$ y he ganado 50$, super recomendado.

PD: Les recomiendo que utilicen enlaces que ya hayan tenido buenos resultados y no se van a decepcionar.
PD2: Tengo el eCPM en 2,09$ así que esta cantidad de clicks me resultó brutal.

enlace.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.