Buen reseller Español/Ip Española y con Cpanel

• Autor Autor tatata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tatata

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso. Necesito recomendaciones para un buen plan de revendedor con host español y con Cpanel a poder ser. ¿Qué os parece Redcoruna?

Un saludo y gracias.

Pues utilizar Banahosting, es económico y muy bueno. Y esta en español :encouragement:

Banahosting ya los he visto recomendados en varios sitios pero como dice OscarS no tienen IP española. Busco algo español sobre todo por el soporte en mi mismo horario y posicionamiento. Pero por precio/servicios son mucho mejores los situados fuera del país.

No todo es el precio, hay que valorar el soporte tecnico y uptime de los servidores por ejemplo

No todo es el precio, hay que valorar el soporte tecnico y uptime de los servidores por ejemplo

Tienes toda la razón del mundo. Pero es difícil comprobar los que dices sin utilizar el hosting con anterioridad; por eso busco vuestras experiencias en este foro. Necesito un buen reseller (calidad/precio) no busco algo baratísimo porque a la larga me saldrá caro. Si pagas "una basura", no puedes esperar una buena calidad de servicio. Y cuando aparezcan problemas yo perderé clientes y eso no me interesa. ¿Habéis utilizado el hosting de Lugointernet?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Tienes toda la razón del mundo. Pero es difícil comprobar los que dices sin utilizar el hosting con anterioridad; por eso busco vuestras experiencias en este foro. Necesito un buen reseller (calidad/precio) no busco algo baratísimo porque a la larga me saldrá caro. Si pagas "una basura", no puedes esperar una buena calidad de servicio. Y cuando aparezcan problemas yo perderé clientes y eso no me interesa. ¿Habéis utilizado el hosting de Lugointernet?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Entonces tal ves te sirva mas un Dedicado o VPS administrado, donde el precio sera mayor pero tendrás mas libertad y calidad, incluso podrías "administrarlo" tu mismo si tienes el conocimiento, claro todo depende de que es lo que buscas.

Saludos.

Saludos.

Entonces tal ves te sirva mas un Dedicado o VPS administrado, donde el precio sera mayor pero tendrás mas libertad y calidad, incluso podrías "administrarlo" tu mismo si tienes el conocimiento, claro todo depende de que es lo que buscas.

Saludos.

No tengo conocimientos avanzados de administración y lo necesito básicamente para intentar sacar algo de beneficio a los clientes que les realizo una web. Ya que muchos no disponen de dominio/hosting o desean transferirlo para que yo se los administre muchas veces por comodidad. Pero necesito algo competente para que no me deje tirado y quedar mal con mis clientes. Alojaré webs que no tendrán muchas visitas pongamos máximo 500-1000 visitas, y la gran mayoría no se van ha acercar a esas cifras. No busco vivir de esto; sino sacar algo de beneficio.

Lo de Ip española es para favorecer el posicionamiento web? si se tratan de dominios .es a alojar el tema varia