Buen Theme para woocomerce con RWD?

Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas,

Tengo un proyecto en mente sobre una tienda online y ando mirando algunos themes de woocomerce (de pago) para comenzar a montar mi proyecto.
Lo que busco es un theme sencillo visualmente, que se adapte a cualquier dispositivo y si es posible que este en castellano (español).

He instalado algún thete en este link para que podais ver lo que busco, algo sencillo donde poder mostrar una foto y descripción de cada producto (con un menu en el sidebar que me permita clasificar por categorias y subcategorias), con sus opciones de poner precio y añadir en carrito, cuenta, etc... aunque supongo que esto ultimo ya lo realiza por si woocomerce pluging.

En ese link de ejemplo ya esta instalado woocomerce sobre un theme WP gratuito, pero al no ser un Theme Woocomerce se me hace muy complicado insertar las categorías y subcategorias del plugin woocomerce a los widgets del sidebar (solo me da la opción de insertar un menú con las categorias de WP no de Woocomerce).

Algún consejo antes de invertir mi dinero en un theme?

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Es mejor guardarte el dinero para otras cosas, y cogerte un theme woocommerce gratis. Y aunque este en ingles, buscas un traductor si tu no sabes hacerlo, y adios. Asi te ahorras algo extra que te vendran bien mas adelante para tu tienda. :encouragement:

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es mejor guardarte el dinero para otras cosas, y cogerte un theme woocommerce gratis. Y aunque este en ingles, buscas un traductor si tu no sabes hacerlo, y adios. Asi te ahorras algo extra que te vendran bien mas adelante para tu tienda. :encouragement:

Podría traducirlo yo mismo, pero no se que archivos son los que debo abrir para modificar el contenido de ingles a castellano :eek:

Perdona, veo que tu eres traductor también, podrías enviarme un mp con un presupuesto orientativo para traducirme el theme / componentes visuales de este? la tienda quiero ponerla en castellano obviamente...

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Podria traducirlo yo mismo, pero no se que archivos son los que debo abrir para modificar el contenido de ingles a castellano :eek:

Te bajas el programa Poedit y en el archivo del theme, te vas a Language y abres el archivo .po que hay dentro. El resto, es simplemente traducir, aunque te dara dolor de cabeza :welcoming:
Aparte, si al instalar el theme ves que esta incompleto, te vas a tu panel de administrador y traduces el resto de alli. :encouragement:

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Muchas gracias por tu ayuda, muy agradecido :p8:

Me pongo manos a la obra

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011

Toda la razón.