Buena conexión de internet, pero baja velocidad al navegar

Dirtyboss Seguir

Préstamo
Zeta
Desde
29 Sep 2011
Hola compañeros buenas noches.

Resulta que desde hace unos tiempos tengo un problema algo molesto y a ver si alguno me puede ayudar.

Resulta que tengo conexión de 10Mb (1mb de subida) y en la pagina de speedtest me marca que la velocidad está correcta. Pero al estar navegando en Firefox (y cualquier navegador) se pone más lento que una conexión Dial Up (jejejeje)

Esta es mi velocidad:

Es triste ver que tengo esa velocidad y no poder navegar a esa velocidad. Uso fedora 19 y pues no sé qué podrá ser.

warkings

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jul 2012
El sueño mio es te el esa velocidad :sorrow: pago mucha plata por menos de 1 mega :sorrow:

Dirtyboss

Préstamo
Zeta
Desde
29 Sep 2011
Pues mas triste mi caso, porque pago por 10Mb pero navego como si tuviera menos de 1Mb :(

Ya me he agarrado de los pelos con el proveedor, pero ellos me han mostrado que todo está bien, entonces, no sé qué hacer.

amplox

Préstamo
Épsilon
Desde
25 Nov 2011
bueno pues soy del norte tambien y aca se llama cablevision :p bueno checa bien el cable que este bien enroscado tanto en el modem y como en la caja que probablemente se encuentre en tu techo y que alomejor no tengas en cuenta cuenta de su existencia OJO no hablo del modem, ami me pasaba asi hasta que me di cuenta que los cables estaban medio flojos, espero y se solucione tu problema de ultima llama a los de cable mas muchos diran que su soporte es pesimo pero siempre que marco me arreglan el problema,saludos.

Mmm acá en el norte es Cable Más

Dirtyboss

Préstamo
Zeta
Desde
29 Sep 2011
bueno pues soy del norte tambien y aca se llama cablevision :p bueno checa bien el cable que este bien enroscado tanto en el modem y como en la caja que probablemente se encuentre en tu techo y que alomejor no tengas en cuenta cuenta de su existencia OJO no hablo del modem, ami me pasaba asi hasta que me di cuenta que los cables estaban medio flojos, espero y se solucione tu problema de ultima llama a los de cable mas muchos diran que su soporte es pesimo pero siempre que marco me arreglan el problema,saludos.

Gracias, haré exactamente lo que me dices, pero me da pena decirlo porque voy a quemar a la compañia. Ya que una ocasión hice que enviaran un técnico, y el técnico venía tomado. :( entro al speedtest, hizo la prueba, salio todo bien y se fue. Y yo con ganas de golpearlo (es broma)

Lo curioso es que, en la laptop de mi esposa, no tiene problemas y navega como si nada.

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
Desde
30 Dic 2012
eso te pasa por no saludarme en skype :witless:
Hola compañeros buenas noches.

Resulta que desde hace unos tiempos tengo un problema algo molesto y a ver si alguno me puede ayudar.

Resulta que tengo conexión de 10Mb (1mb de subida) y en la pagina de speedtest me marca que la velocidad está correcta. Pero al estar navegando en Firefox (y cualquier navegador) se pone más lento que una conexión Dial Up (jejejeje)

Esta es mi velocidad:

Es triste ver que tengo esa velocidad y no poder navegar a esa velocidad. Uso fedora 19 y pues no sé qué podrá ser.

Desde
12 Abr 2012

amplox

Préstamo
Épsilon
Desde
25 Nov 2011
jajajaja ntp nunca falta un trabajador de esa compañia asi XD, pero pues si dices que tu esposa no tiene problemas quizas sean problemas de el sistema operativo.

Gracias, haré exactamente lo que me dices, pero me da pena decirlo porque voy a quemar a la compañia. Ya que una ocasión hice que enviaran un técnico, y el técnico venía tomado. :( entro al speedtest, hizo la prueba, salio todo bien y se fue. Y yo con ganas de golpearlo (es broma)

Lo curioso es que, en la laptop de mi esposa, no tiene problemas y navega como si nada.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012

este ultimo dato que mencionas es muy importante si la laptop de tu esposa funciona bien y tu maquina no y es la misma conexion, no es un problema de Cablemas, es un problema de tu maquina, sigue estos pasos a ver si se corrije:

1. Abre la consola Ms-Dos
2. Teclea en la linea de comandos:
c:> ipconfig /flushdns
c:> ipconfig /release
c:> ipconfig /renew
3. cierra la consola
4. haz un scaneo extensivo en tu maquina con un antivirus y con un programa anti-spyware en todos los discos duros y sector de arranque
5. si no se soluciona asi, intenta usar una tarjeta wireless en un puerto USB y conectate desde ahi, desactivando el modem default de tu laptop a ver si con esa funciona

me dices como te fue, si tienes alguna duda pues ya me tienes en skype :encouragement:

Dirtyboss

Préstamo
Zeta
Desde
29 Sep 2011
este ultimo dato que mencionas es muy importante si la laptop de tu esposa funciona bien y tu maquina no y es la misma conexion, no es un problema de Cablemas, es un problema de tu maquina, sigue estos pasos a ver si se corrije:

1. Abre la consola Ms-Dos
2. Teclea en la linea de comandos:
c:> ipconfig /flushdns
c:> ipconfig /release
c:> ipconfig /renew
3. cierra la consola
4. haz un scaneo extensivo en tu maquina con un antivirus y con un programa anti-spyware en todos los discos duros y sector de arranque
5. si no se soluciona asi, intenta usar una tarjeta wireless en un puerto USB y conectate desde ahi, desactivando el modem default de tu laptop a ver si con esa funciona

me dices como te fue, si tienes alguna duda pues ya me tienes en skype :encouragement:

Oye amigo, pero en mi caso es linux, no uso windows. Creo que es algo parecido los comandos, deja reviso

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Oye amigo, pero en mi caso es linux, no uso windows. Creo que es algo parecido los comandos, deja reviso

jajajaja, no ps no brother, esperabas que un tecnico de Cablemas te ayudara con tu conexion de internet en Linux ? desafortunadamante no conozco los comandos para ese sistema operativo, te recomiendo que busques ayuda en foros de Linux sobre el problema

suerte !

Danniel

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ago 2011
Pues si debe de ser tu compu amigo, o revisa si no se cuelgan de tu red, cuando mi internet esta mal, solo le doy reset al modem y me vuelven los 10mb y asi a descargar todo a velocidades de 1100kb/s :p8:

fedealmendra

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2010
Lo que te esta pasando es que tu proveedor de internet tiene esa conexion a nivel nacional, proba haciendo un test con un servidor mas real, en la costa oeste de USA, en distintos puntos de europa, etc. Porque a nivel local a todos nos llega la conexion prometida, por ejemplo yo en argentina tengo 16mb de bajada, 4 subida, 8 en ping, en USA costa oeste esto baja a 4 megas y sube a 1 con ping de 200!

Los servidores en los que navegas rara vez estan alojados en tu pais.

Carlos Perez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ago 2013
Te lo cambio por el mio.
Mala velocidad de bajada pero extrañamente buena tasa de subida (constante).
:ambivalence: