Buena experiencia con DomiWeb

• Autor Autor MiweL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MiweL

Gamma
Diseñador
Hola, les vengo a comentar sobre mi experenciencia con domiweb
va así: Tenia la web en un hosting de mi país(powerhost.cl)tuve problemas pequeños sobre todo al final que
queria renovar mi dominio ya que no vendian mas dominios ellos tuve que cambiarlo y hacer todo el proceso se demoraron 5 dias en en ese proceso.
Queria hostear mi web en algún host que estuviera aca y que fuera mas rapido busque
y lei acerca de hosting como fresahost y otros,Encontre uno que me llamo la atención llamado domiweb,Bueno decidi
probar "Domiweb",hace un mes que compre el plan 3 por $6 dolares.
Me a ido muy bien con este hosting durante dos meses probandolo, en las preguntas que e echo en soporte para probarlo, me respondieron
inmediatamente,Servidores rapidos sin caidas hasta el momento solo una vez que fue por que estavan cambiando los dns.
Las caracteristicas del plan que eligi fue este:
- 10 Cuentas FTP
- 10 Sub dominios
- 10 Bases de datos
- 10 Cuentas de correo
- 10 Dominios adicionales
- 10 Dominios parqueados
- 300 GBs de transferencia
- 10 GBs de espacio en disco
- cPanel + Fantástico softaculous
Por $6.
Estoy muy safisfecho y contento con este servicio,En estos
momentos estoy pensando en mover todos mis sitios webs hacia
este hosting me da confianza el valor es bajo por lo que
ofrece.
URL: DomiWeb | Web Hosting República Dominicana

Saludos:encouragement:

Gracias por comentar tu experiencia con nosotros :encouragement:

Parece que esta caído, no se puede ingresar a ************ :ambivalence:

Hola este email me llego en ese rato indicando acá el problema:

Estimados clientes,

Hace unos minutos se registro un problema en nuestro datacenter dejando a los sitios sin conexión, resulta que el Firewall de seguridad de todos los servers se salió de control y comenzaba a bloquear el tráfico pero esto ya fue solucionado. Nos disculpamos por los inconvenientes causados y las molestias, esperamos que no vuelva a suceder. Gracias por su paciencia, parece que esto se debe a una actualización y sus nuevas reglas que había por configurar.

Saludos.
DomiWeb.

Esta todo en orden ahora , no?

Si, ahora si funciona, los que son planes gratuitos no se pueden quejar, pero los de pago mmm..

NO USEN este hosting porque el dueño me borro la web por decir que sus servidores se lo pasaban muertos y que era horrible, es tan malo que ni a los encargados de adsense les funcionaba la web....

por los que no pude hacer campañas porque cuando querian revisar mi sitio, los servidores de este "hosting" estaban caidos...

NO USEN este hosting porque el dueño me borro la web por decir que sus servidores se lo pasaban muertos y que era horrible, es tan malo que ni a los encargados de adsense les funcionaba la web....

por los que no pude hacer campañas porque cuando querian revisar mi sitio, los servidores de este "hosting" estaban caidos...
Tengo adsense en mi webs con ellos, no veo problema...
Respecto a lo otro que dices ¿ Habría que ver para creer lo que dices tienes caps o algo similar?...

Tengo adsense en mi webs con ellos, no veo problema...
Respecto a lo otro que dices ¿ Habría que ver para creer lo que dices tienes caps o algo similar?...

El usuario de domiweb ahora esta "no registrado" aqui en forobeta, sera por algo relacionado a lo que el comenta supongo...

Saludos.

El usuario de domiweb ahora esta "no registrado" aqui en forobeta, sera por algo relacionado a lo que el comenta supongo...

Saludos.
Si no esta registrado solo el Administrador de Forobeta sabrá el porque no esta registrado o lo que paso yo no tengo idea ... ¿Pero eso que tiene que ver con el topic?... Saludos:encouragement:

Otra empresa de hospedaje fraudulenta...

Atrás