Buena experiencia de hosting gratuito OneSite.co

• Autor Autor jaap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jaap

Gamma
Me gustaría compartir mi experiencia en hosting gratuito. A lo largo de los años he alojado muchos sitios en empresas de hosting compartido, algunos de ellos desarrollados con diferentes versiones de Joomla (desde Joomla 1.0 hasta el más nuevo Joomla 3.6), otros utilizando las distintas versiones de WordPress y sus plugins, e incluso también sitios desarrollados utilizando HTML, CSS y PHP.

He tenido malísimas experiencias con 2FreeHosting, con sitios en WordPress que se han llenado de spam y no he recibido ningún tipo de soporte (ya que el plan de hosting gratuito no incluía soporte), hasta el punto de ganar visitas simplemente por mover fuera de 2FreeHosting los sitios. Tampoco he tenido experiencias positivas con Hostinger (empresa del mismo grupo que 2FreeHosting), ya que me han cancelado diversas cuentas por motivos absurdos (exceso de quota supuestamente deriviado de un exceso de tráfico). Este mismo problema lo he tenido con FreeHosting.com, otra empresa que ofrece hosting gratuito y que nada tiene que ver con las dos anteriores. He llegado a la conclusión de que podría ser algo habitual el hecho de que cancelen una cuenta y te dejen los sitios "tirados" simplemente porque consideran que nunca vas a ser un cliente de pago.

Por todo lo vivido, NO RECOMIENDO ninguno de los servicios de las empresas anteriores.

Dicho esto, paso a comentar una experiencia muy positiva: OneSite.co. Por lo que he sabido luego, se trata de una iniciativa de una persona de este foro. Recibí una invitación y decidí probar el servicio alojando un sitio desarrollado en Joomla 3.6. Tras cambiar los nameservers y crear una base de datos, instalé Joomla. Una vez hecho esto, importé los datos desde un archivo SQL e instalé los plugins y componentes adicionales. No tuve ningún problema durante el proceso y el sitio está funcionando desde hace varios días con total normalidad y tiempos de respuesta muy buenos. La experiencia ha sido tan positiva que voy a empezar a trabajar este pequeño sitio, promocionarlo en redes sociales y desarrollarlo para que crezca, monetizando su tráfico con AdSense. Creo que OneSite.co es una buena opción para los que quieran un hosting profesional pero a la vez gratuito. Simplemente desearle lo mejor a su promotor y animarle para que siga trabajando y ofreciendo un servicio de tanta calidad :encouragement:

Muchísimas gracias por la review compa!
Efectivamente, estoy intentando hacer de este proyecto 100% propio, OneSite, algo distinto.
Nuestro objetivo en EVERY, LLC es hacer de OneSite el mejor hosting gratuito del mercado :encouragement:

Yo me suscribi, luego recivi un mensaje donde tenia que compartir en todas mis redes sociales,,, esto me aburrio y termine bloqueando los correos :welcoming::welcoming::welcoming:

Cada día son más las buenas opiniones de este hosting en el foro, cada día más las ganas de probarlo. Seguimos con las acciones para conseguir una invitación, algún día llegará 🙂

Yo me suscribi, luego recivi un mensaje donde tenia que compartir en todas mis redes sociales,,, esto me aburrio y termine bloqueando los correos :welcoming::welcoming::welcoming:

Hola!
Qué mensaje recibiste¿?
No hemos enviado ningún mensaje de este tipo

Que lastima ami nunca me activaron la cuenta bien por ti amigo saludos.

Que lastima ami nunca me activaron la cuenta bien por ti amigo saludos.

Este sábado enviamos más Invites :encouragement::encouragement::encouragement:

Voy a tenerlo en cuenta. Gracias por compartir tu experiencia.

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

al transcurrir de los días las distintas opciones son buenas hosting.

Acabamos de abrir el hosting para todo el mundo,
Ya no es necesario invitación! :encouragement:

Muchas gracias por la reseña compañero jaap, me reflejo mucho en tu experiencia con los hosting gratis, yo use ese tipo de host desde el desaparecido Iespana, solo pocos recuerdan este host de la época de la web 1.1, despues, 130mb.com, 2FreeHosting, h ostinger,velozserves, Awardspace,ByetHostin,000webhost.com y la lista podría continuar, algunos de ellos ya ni los recuerdo....

De todos ellos, por supuesto que no voy a hablar mal ni mucho menos... al menos yo; usando esos hosts aprendí mucho y gratis y en su tiempo alojaron mis sitios, bien o mal, pero me ofrecieron ese espacio, para que yo pudiera desarrollar mis proyectos a la vez que iba aprendiendo mucho.

Lo mas importante que he aprendido es: Gerardo, si en verdad vas en serio, gasta un par de dolares compra tu dominio y un hosting y ponte a trabajar, el día de hoy existen muchas ofertas de hosting que, sabiendo seleccionar son muy buenos y se pueden desarrollar los proyectos.

El día de hoy por 12usd/yr puedo tener un vps para proyectos medianos, sin depender para nada de la disponibilidad o estabilidad de otros proveedores.

En cuanto al sitio que mencionas, honestamente no lo he probado, pero por lo que veo aquí en el foro al menos, el chico se ve que esta haciendo las cosas bastante bien y creo que va por buen camino, por lo que, por supuesto le deseo mucho éxito en su proyecto, que estoy seguro beneficiara a mucha gente que va empezando en este competido mundo de los webmasters!

Saludos!

Muchísimas gracias!!! :encouragement::encouragement::encouragement::star2:

Atrás