Buena experiencia en Banahosting

Aspipablo Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Nov 2013
Soy un completo novato y decidí contratar en banahosting por las buenas experiencias que mostrasteis en el foro.

La verdad es que de precio está muy bien y par novatos es todo muy sencillo, tanto la redirección de las dns, como la instalación de wordpress que se hace de manera casi automática.

En cuanto a la atención al cliente, como soy un poco torpe escribí mal la dirección del dominio y abrí un ticket explicándolo. Como el primer mes era muy barato ( creo que algo así como 1€), contraté otro dominio pensando en dar de baja el primero. En una empresa española lo normal es que hubieran tardado 2 o 3 días en solucionarlo y por eso preferí ganar ese tiempo. Mi sorpresa fue que cuando termine de contratar la segunda vez ya me habían respondido al ticket (aprox 5 minutos) y aunque sólamente pedí que cancelasen el primer hosting ( no pedí la devolución del dinero) me abonaron en ese mismo día el dinero de la primera cuenta.

desde entontonces ha pasado algo más de un mes y sigo sin tener ningún problema!!

ZUCCO

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Son muy buenos proveedores, eficientes pero es necesario cuidar que la temática de tu web no infrinja sus normas ya que no te dan mucho plazo antes de cancelarte la web.

7/10

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Que bueno, buena experiencia la que cuenta ya me animare a probarlo :cool: