buena idea crear un blog de tecnología?

• Autor Autor jjames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jjames

Delta
Que opinas a esta altura crear un blog sobre tecnología, o esa temática esta muy llena es decir hay mucha competencia, cuál es tu sugerencia?

Es uno de los sectores más saturados y hay muchos sitios que son de renombre que han acaparado mucho campo en esto pero si tu idea es algo más innovador y atractivo que la mayoría podría ser bueno.

Si es sobre algo específico siempre hay huequito para alguien mas...

Si te gusta el tema y actualizaras mas por gusto que por ganar visitas adelante, en cambio, si buscas una temática rentable no te la recomiendo.

Didle eso a solonegocios que se canso de pagar redactores y sus webs se fueron a la v*****

Si lo haces por gusto, sí. Si lo haces por negocio creo que vas a sentir presión rápidamente al ver lo saturado del nicho.
Yo tengo mi blog de tecnología al que solo lo visitan las moscas y yo, pero no lo tengo monetizado y solo lo hago por puro gusto.
Así que tú eres el que decides 😀
Saludos

Si te gusta la temática y estar informado sobre eso, puede ser bueno, aunque hay que ser muy paciente se pueden lograr buenos resultados.

Busca algun nicho en particular, porque tecnologia en general ya esta muy explotado...

creo que el amor al arte es la principal herramienta para inicoar un proyecto como este

me parece muy bien tu idea y de paso lo monetizas con adsense.

Actualmente creo que hay demasiados blog de tecnología, a no ser que apuntes a un sector en específico, allí sería más rentable.

Lo ideal sería como te han comentado el centrarte no en la tecnología en general, sino, en algo más específico.

Atrás