Buena idea pero pésimo concepto ¿o me equivoco? Venta libros...

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
A través de la revista ENTER descubrí hace un par de días este sitio web que pretende vender libros usados online (o sea un rastrillo online pero enfocado en libros)

La verdad es que la idea me pareció muy interesante y novedosa, hasta dan ganas de copiarla, pero entro al sitio web y me encuentro con este diseño

Los Libros Usados - loslibrosusados.com

Ni siquiera se pueden leer los títulos... me echó para atrás... ahora sí me dieron más ganas de hacer algo mejor, jajajjajajaa...

¿Que os parece?

Jajaja, como bien dices, la idea no está mal pero yo si fuera ellos, haría un buen diseño de la web antes de anunciarme en una revista XD🙂

Horrible diseño!

Creo que intentaron imitar en parte a Amazon y les salió el tiro por la culata...

En estos tipos de negocio, la pagina web es un factor super importante, ya que es el rostro de todos los compradores.

Un diseño tan feo, haría correr a cualquiera..

Si tuvieran un diseño "más atractivo" y mejor organizado quizás no sería una mala web, pero como la tienen actualmente, la verdad está muy mal diseñada y fuera de un buen esquema para una página web.

Puede tener bastante éxito. Eso sí, tienes que invertirle mucho tiempo para que funcione bien [:

¿Hacemos un ranking con los diseños mas horrorosos jamas vistos?
Este seguro que entra en el ranking a lo grande... jjaja

Ciertamente creo que el sitio web tiene que ser funcional (sencillo) y agradable, la mayoría de usuarios que compran online llegan directo a lo que quieren, compran y se van... si no encuentran lo que buscan,por culpa del diseño, raramente van a comprar...

¿Hacemos un ranking con los diseños mas horrorosos jamas vistos?
Este seguro que entra en el ranking a lo grande... jjaja

abre un post para ello, creo que sería interesante

Parece que la pagina web la hizo un principiante casi siento lastima por ellos, lo bueno es que en el mundo virtual tambien existe la seleccion natural y ese tipo de paginas estan condenadas al fracaso si no cambian.

Diablos, lo que es no querer pagar un diseñador de verdad

El diseño esta pesimo, la idea esta buena pero en diseño esta de cero

Ja ja pero que diseño, envidio al diseñador xD

el flash banner superior es un mensaje subliminal que hace que compres sin pensarlo y cuando le das pagar ahora apareces tirado en una playa a lo inception

Dis lo mejor no lo vieron? mirar los precios Enlace eliminado

Atrás