Buena o Mala Evolucion?

• Autor Autor Estratonautico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estratonautico

Estratonautico

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, hace unos 6 días exactamente salio al aire mi website Orgasmnaut.com ! Yo en este tema, del SEO y demás soy novato,:ghost: queiro preguntar a la gente que sabe, si la evolución de mi sitio con respecto a visitas en esta semana de estreno, ha sido positiva o buena, y cuales consejos me darían para mejorarla mucho más, y en caso de que sea negativa, que debo tomar a consideración.

Cabe resaltar una cosa, estoy intentando enfocarme en paises europeos y en paises norteamericanos. Por el cual para llegar más fácil a esa audiencia opte por diseñar mis sitio web totalmente en ingles. Un saludo y muchas gracias.
2.webp
3.webp
1.webp

Espera un tiempo. Al principio subes y bajas de posición, con el tiempo se estabiliza y ya puedes ver si va a mejor o peor, en una semana es imposible saberlo

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Espera un tiempo. Al principio subes y bajas de posición, con el tiempo se estabiliza y ya puedes ver si va a mejor o peor, en una semana es imposible saberlo

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Hola, Gracias por la respuesta, cual seria el rango "normal" se que cada caso difiere un poco del otro, pero si midiéramos, cual seria la afluencia normal para un site nuevo?

Hola, Gracias por la respuesta, cual seria el rango "normal" se que cada caso difiere un poco del otro, pero si midiéramos, cual seria la afluencia normal para un site nuevo?

Lo normal para un sitio nuevo sería no tener visitas.

Mira por que palabras clave llegan y revisa la competencia, quizás hay algunas buenas long tails que has usado sin darte cuenta :topsy_turvy:

Atrás