ALEJANDR0MENDOZA
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos. Pues eso, hace un par de semanas inicie un nuevo proyecto, una nueva web. El punto aca es que cuando me pongo a analizar la competencia y esas chacharas me doy cuenta de que mi web ya cuenta con una serie de links que apuntan a mi dominio, es decir, ya hubo una persona que compro el dominio, lo trabajo con una campaña de link building y despues abandono. Luego llego yo y compro ese dominio, monto la web y tengo 30 o 40 links apuntando a mi web. En resumen. Tengo una campaña de linkbuildig previa. En este punto no se que pensar, es algo bueno o malo? Habra consecuencias positivas o negativad en mi proyecto? Google lo tomara como una campaña de link artificial devido al poco tiempo de la web al reactivarse o se tomaran como links con antiguedad y valor? Hasta el momento los links no estan visibles ante el webmastertools, creo por la reciente crracion dd la web. Sin embargo Moz ya me muestra mi dominio con PA y DA decentes. Que opinan? Me ahorre la campaña de linkbuildig o me espera la sancion de Google?. Saludos!