Buena suerte o posible sancion de Google?

• Autor Autor ALEJANDR0MENDOZA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ALEJANDR0MENDOZA

ALEJANDR0MENDOZA

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos. Pues eso, hace un par de semanas inicie un nuevo proyecto, una nueva web. El punto aca es que cuando me pongo a analizar la competencia y esas chacharas me doy cuenta de que mi web ya cuenta con una serie de links que apuntan a mi dominio, es decir, ya hubo una persona que compro el dominio, lo trabajo con una campaña de link building y despues abandono. Luego llego yo y compro ese dominio, monto la web y tengo 30 o 40 links apuntando a mi web. En resumen. Tengo una campaña de linkbuildig previa. En este punto no se que pensar, es algo bueno o malo? Habra consecuencias positivas o negativad en mi proyecto? Google lo tomara como una campaña de link artificial devido al poco tiempo de la web al reactivarse o se tomaran como links con antiguedad y valor? Hasta el momento los links no estan visibles ante el webmastertools, creo por la reciente crracion dd la web. Sin embargo Moz ya me muestra mi dominio con PA y DA decentes. Que opinan? Me ahorre la campaña de linkbuildig o me espera la sancion de Google?. Saludos!

Si tienes una web de coches y los enlaces vienen de una de fútbol o de chica, Rusia, mal.
Si tienes una web de coches y los enlaces vienen de otras de coches, bien.

Te aportaran valor si son enlaces buenos, si son malos con las ultimas actualizaciones de Google es como si no los tuvieras.

No creo que te penalicen, aun así mira si el dominio no esta penalizado ya en adsense.

Si tienes una web de coches y los enlaces vienen de una de fútbol o de chica, Rusia, mal.
Si tienes una web de coches y los enlaces vienen de otras de coches, bien.

Te aportaran valor si son enlaces buenos, si son malos con las ultimas actualizaciones de Google es como si no los tuvieras.

No creo que te penalicen, aun así mira si el dominio no esta penalizado ya en adsense.

Hola, pues la web y las keys son las mismas, los links desde donde vienen los links son acordes al tema. Sin embargo me gustaria asegurarme en este punto si todo esta en orden, como puedo verificarlo desde adsense?

Comprueba los sitios origen, a ver si son granjas de enlaces o sitios serios de verdad.

usa Ahrefs y fijate los enlaces que tienes , estudialos si son tu temática y si los quieres dejar o quitarlos

Hay que ver porque motivo el dueño anterior abandono el dominio. Puede que se trate de una penalización.

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

Yo no creo que te perjudique si son enlaces normales. Respecto a Google ya sabria que esos enlaces existian, así que no lo interpretará como adquisición de muchas enlaces de una forma poco natural.

Atrás