X Xolin 3 Nov 2014 #1 Buenas, me llamo Joan y soy programador web. Hace años que leo por aquí, pero hasta ahora me he resistido a participar.
Buenas, me llamo Joan y soy programador web. Hace años que leo por aquí, pero hasta ahora me he resistido a participar.
Erick Apolinar Eta Verificación en dos pasos activada 3 Nov 2014 #2 No te resistas 🙂 Seguro tienes mucho que aportar. Bienvenido
iNeedYou 1 Sigma SEO Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 3 Nov 2014 #3 Benvingut :encouragement:
packetmanxd Delta SEO Verificación en dos pasos activada 3 Nov 2014 #4 Bienvenido al Foro :encouragement:
X Xolin 3 Nov 2014 #5 i3ubu, Ya me dejo llevar jeje, Espero poder aportar más de lo que recibo que no es poco... iNeedYou, Gràcies. packetmanxd, Gracias.
i3ubu, Ya me dejo llevar jeje, Espero poder aportar más de lo que recibo que no es poco... iNeedYou, Gràcies. packetmanxd, Gracias.
virtuoso Ni Verificación en dos pasos activada 3 Nov 2014 #7 Bienvenido [MENTION=38739]Xolin[/MENTION] Un fuerte abrazo :encouragement: