Buenas a todo Soy RAGAMEN

• Autor Autor ragamen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ragamen

ragamen

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ragamen es como un acronimo de las dos primeras letras de mi segundo Nombre y mis apellidos, Soy Luis Ramon garcia Meneses, Ingeniero de Sistemas de 57 años de edad, varios son los años, desde los clasicos chat de los años 90 hasta el Skipe de esta decada, que estoy navegando en la red, programe miles de instrucciones en muchos lenguajes, Fortran, Pl1, Cobol, Basic, Visual Basic, Clipper, dBase hasta hoy con los lenguajes interpretados HTML, CSS, Jscript con un poco de PHP, con muchoas lapsos de inactividad, producto de trabajos en el area de Petroleo, eventos electorales y otros, en la actualidad soy casi un naufrago en el mar del cyberspacio, pero con muchas ganas de aprender y de aportar, mis objetivos inmediatos es community manager, marketing de afiliados y desarrollador web, dificil, no creo, pero con la ayuda de muchos creo que sera mas placentero y para finalizar agradezco a todos los que permitieron mi ingreso y espero no desfraudar la confianza de todos.

Bienvenido [MENTION=170619]ragamen[/MENTION], valiosos tus conocimientos y deseos de aprender y de aportar...

Muy bienvenido colega 😛7:

Bienvenido, ¿De dónde eres? supongo de Venezuela.

Creo que tu perfil podría ser el de un gran programador.

bienvenido amigo besos

Bienvenido y espero leerte seguido en el foro seguro aprenderemos mucho de tus opiniones =)

Bienvenido amigo, esperamos que nos aportes muchos conocimientos en el foro y mucha ayuda los jóvenes :encouragement:

nice to meet you my friend bienvenido al foro, bastante amplio tu conocimiento por querer y desear jejeje, 🙂

Venezuela; Barinas Estado a 500Km de la capital Gracias por la Bienvenida