Buenas a todos, este soy yo :)

RabadanOscar Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2014
Muy buenas a todos mi nombre es Òscar y hace poco que descubrí este sitio. Para contarles algo de mi les diré que actualmente llevo dos blogs, uno en el que alcance las 700 visitas diarias y otro en el cual estoy recién empezando.

Mi meta ahora mismo es llegar a las 3.000 visitas diarias en ambos blogs pero no se cuanto tiempo puede llevarme esto. Ahora mismo publico cada día o casi entradas de alrededor de unas 1.000 palabras o mas.

Me gustaría llegar a los 200-300 euros mensuales con mis blogs lo antes posible y espero conseguirlo. Actualmente también estoy ofreciéndome para varias ofertas de blogger en otros sitios y estoy a punto de colaborar en otra página, aunque no pagan mucho.

Cualquier mensaje de apoyo y ánimo que ustedes me den será bien recibido así como cualquier consejo que puedan ofrecerme o bien decirme cuánto tiempo podría tomarme conseguir mis objetivos. De la misma forma estoy aquí para ayudar a quien haga falta con la experiencia que ya poseo. Espero hacer muchos amigos aquí ya que compartimos una forma de vida no muy común. Saludos y gracias de antemano.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Bienvenid@ al foro [MENTION=111971]RabadanOscar[/MENTION].... :encouragement:

Los diversos rangos de usuarios en el foro se encuentran en este PDF:
Rangos de usuarios

Para solicitar un rango secundario basta con Enlace eliminado.

Para ingresar a la sección de negocios hay que ser usuario Beta, puedes leer aquí detalladamente como lograrlo:
Enlace eliminado

Reglas del foro: Enlace eliminado

Saludos y que disfrutes de ForoBeta
Recomendación: Antes de abrir un post usa el buscador del foro, para evitar duplicar temas!