Buenas a todos lnoctámbulos!!!

• Autor Autor Daniel33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel33

Daniel33

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Qué tal? Me llamo Daniel y soy licenciado en publicidad y diseñador web. Actualmente trabajo en el departamento creativo de una empresa de marketing online.

Arto del infierno laboral en España, sobre todo por aquí en el sur, empecé a interesarme cada vez más en empreder a través de internet y después de dar mil vueltas empapándome con mucha información de modelos de negocio donde pueda aplicar mis conocimientos y mi experiencia, llegué a este foro.

Actualmente estoy empezando con mi marca de ropa en la que yo mismo elaboro los diseños y la distribuyo a través de dropshiping. También estoy emezando a ganar mis primero clientes con mi agencia online de diseño web, en la que espero poder en un plazo medio independizarme económicamente.

Espero que sea productivo, por ahora me interesa mucho los temas donde se comparte conocimiento y donde se buscan socios para nuevos proyectos. Si alguien quiere consultarme alguna idea podemos estudiarla y a ver qué podemos hacer.

No quiero hacer spam de mis enlaces (Por si incumplo algo jeje) Pero si os interesa puedo pasar el enlace de mi agencia para que le echéis un vistazo, o la marca de ropa por si queréis ropita con estilo 😀 Salud a todos

¡Hola!

Bienvenido al foro compañero. Puedes ir a las siguientes secciones tanto para promocionar como para pedir opiniones sobre tus sitios:

1) Presume tu Web / Blog

2) Critica mi Web / Blog

Te recomiendo leer las reglas para tener una estadía sin inconvenientes. Seguro sacarás mucho provecho de esta comunidad.

Muchas gracias!! 🙂

saludos compa

Hola [MENTION=200223]Daniel33[/MENTION],

Bienvenido al foro, en buena hora que seas un emprendedor como alguno de nosotros...
Aquí encontrarás buena info y algunos compañeros con los cuales emprender algo juntos...

Yo por mi parte, te recomiendo que revises el siguiente tutorial...
Porque quizás te sirva para tus proyectos web...
https://forobeta.com/tutoriales/662274-crea-tu-firma-inteligente-forobeta-y-mas.html

Que sigas bien!

Saludos,
Hugo

bienvenido al foro compañero, mucha suerte en tus proyectos que son muy interesantes!!

Le estoy echando un ojo y me parece muy interesante y práctico tu proyecto, lo seguiré de cerca 😉

Bienvenido al foro colega, espero que puedas encontrar información valiosa para tus negocios.

Me gustaría que me dejaras los enlaces en un mp para ojearlos :encouragement: