A
Amadeo25
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días a todos, primero la enhorabuena a los que han creado éste foro de debates que todo el mundo aquí dentro puede aprender muchísimo, y segundo quería presentar a mis blogs por si alguien está interesado en hacer algún intercambio.
Por el momento he empezado en el mundo del ocio adulto y también en juegos online, mis blogs son EDITADO, EDITADO y EDITADO.
Quiero que os mojeis un poquito y que me comenteis que os parecen los blogs (ser sinceros..) aún les faltan currele pero bueno poco a poco los voy a ir completando, también estoy muy interesa y me gusta bastante el tema de posicionamiento web y usabilidad a la hora de crear una web en xhtml o bien la utilización de algún gestor de contenitos cómo Wordpress o Joomla (que también he trabajado con el).
Ya me voy a dejar de rollos y voy a dejar aver si alguno me contesta al foro.
Un saludo!
Por el momento he empezado en el mundo del ocio adulto y también en juegos online, mis blogs son EDITADO, EDITADO y EDITADO.
Quiero que os mojeis un poquito y que me comenteis que os parecen los blogs (ser sinceros..) aún les faltan currele pero bueno poco a poco los voy a ir completando, también estoy muy interesa y me gusta bastante el tema de posicionamiento web y usabilidad a la hora de crear una web en xhtml o bien la utilización de algún gestor de contenitos cómo Wordpress o Joomla (que también he trabajado con el).
Ya me voy a dejar de rollos y voy a dejar aver si alguno me contesta al foro.
Un saludo!
Última edición por un moderador: