Buenas a todos ! Soy nuevo en ForoBeta

• Autor Autor lordcape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lordcape

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me presento en este gran foro. Llegué aquí con la intención de promocionarme como escritor de artículos breves de entre 400 y 600 palabras de diversos temas. ¿Alguno me podría indicar en qué parte del foro y cómo debo hacer para promocionarme como escritor? Desde ya, muchas gracias por la bienvenida! 😉

Lordcape

Bienvenido:welcoming: , para ofrecer tus servicios de redacción necesitaras 30 dias de haberte resgistrado y 30 mensajes esos son los requerimientos para entrar a la zona de negocios :encouragement:

Pero muy bienvenido Lord! Lo esperamos en 15 dias en la seccion de comercio, luego de su experiencia de hosting para entrar alli rapido.

Saludos !

Gracias por la pronta respuesta. Por mensajes supongo que se entiende cualquier respuesta a un Topic cualquiera del foro menos los de "presentación" y "Offtopic". ¿Estoy en lo cierto? Ya me descargué un .pdf sobre "rangos de usuarios" para leer. No se si habrá algún otro documento importante para leer. Saludos

Echale ganas, se legal, trata bien, no estafes, se correcto y amable
Y te ira bien todo.
Saludos !

Bienvenido 🙂, espero aprendas rapido y claro, que bueno que lees las reglas 🙂

Enlace eliminado

Bienvenido al foro 🙂

bienvenido al foro, muchos éxitos :encouragement:

Bienvenido al foro [MENTION=24460]lordcape[/MENTION]! Como comentaron varios usuarios arriba podrás entrar a la sección "Negocios" una vez que llegues al Rango de usuario "Beta" que tiene como requisitos 30 días de registro y 30 mensajes. Te dejo varios links útiles para que leas:

Reglas del Foro Importante!

Rango de Usuarios

Una vez que cumplas con el requisito y te postules como redactor:

Reglas de negocios y subastas

Manual iTrader