Buenas a todos!

• Autor Autor novatilloseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

novatilloseo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, me presento soy "novatilloseo" y me registre hace poco a forobeta.

Soy una persona a la que le encantan los negocios y las finanzas y quiere introducir-se en el mundo de los negocios online de forma seria.

Por ahora tengo un proyecto de micronicho que empece hace unos meses con unos colegas y por ahora lo tenemos algo dejado...a pesar de esto, me encanto la experiencia ya que he aprendido cosas y sobretodo he visto todo lo que me queda por descubrir en este mundillo.

Y estoy empezando con un nuevo proyecto de forma individual, que aun esta en una fase muy inicial jeje.

Un saludo! 🙂

Bienvenido al foro, espero que la pases bien y aportes conocimiento con los demás 😉

Bienvenido a ForoBeta. Éxitos! :encouragement:

Bienvenido a la comunidad forobeta camarada. Éxito en sus proyectos.

Bienvenido compañero, éxitos en tus proyectos! saludos

Muchas gracias a todos por la bienvenida da gusto formar parte de un foro con gente así :witless:

Bienvenido y te digo ntp ¨por eso porque alguna vez todos fuimos novatos :d

Yo tambien soy nueva en esto, bienvenido!!!🙂

Entra [MENTION=150910]novatilloseo[/MENTION] y aprenderás 🙂

Hola [MENTION=150910]novatilloseo[/MENTION] eso de trabajar con otras personas que quizás no le ponen el mismo interés que uno es un tanto frustrante. Quizás la mejor decisión es la que has tomado. Ánimo y a seguir para adelante.

Exacto, pero aun mas importante es poder hacer todo a tu gusto y lo que haga mal sea porque yo lo hago mal y lo que haga bien igual 🙂

Muchas gracias a todos por la bienvenida!