MichalW
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me presento. Soy Michal. Últimamente, para llenar mis ratos libres decidí montar un blog. He leido un poco, he visto tutoriales, y bueno, voy haciendo. Lo que pasa es que me van surgiendo dudas para las que no encuentro soluciones, por eso he pensado en registrarme en un foro sobre la temática, éste me ha parecido bastante serio.
A día de hoy, no es que me quiera hacer inmensamente rico con esto de las páginas web, (que si lo consiguiera tampoco pasa nada). Lo que quiero es aprender, quiero aprender SEO y a optimizar mi web tanto en cuanto al rendimiento como a la estética.
Por otro lado, me interesa eso de escribir en otros blogs como invitado y el tema de intercambiar enlaces, que no es que tenga muy claro cómo va.
Y, si puedo ayudar con algo, lo haré encantado!
A día de hoy, no es que me quiera hacer inmensamente rico con esto de las páginas web, (que si lo consiguiera tampoco pasa nada). Lo que quiero es aprender, quiero aprender SEO y a optimizar mi web tanto en cuanto al rendimiento como a la estética.
Por otro lado, me interesa eso de escribir en otros blogs como invitado y el tema de intercambiar enlaces, que no es que tenga muy claro cómo va.
Y, si puedo ayudar con algo, lo haré encantado!