santiagoenri Delta Verificación en dos pasos activada 14 Oct 2022 #1 a si es necesito su ayuda por favor😕😓😰🦶
AryaStark Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 14 Oct 2022 #2 Hola, lamentablemente no tengo la respuesta, y tampoco conozco a quien la tiene! 🙁 Pero espero te sirva el que levante el tema para que consigas respuesta. Y sino, lo mejor sería buscar tutoriales en Youtube, seguro habrán algunos que te orienten! Saludos cordiales!
Hola, lamentablemente no tengo la respuesta, y tampoco conozco a quien la tiene! 🙁 Pero espero te sirva el que levante el tema para que consigas respuesta. Y sino, lo mejor sería buscar tutoriales en Youtube, seguro habrán algunos que te orienten! Saludos cordiales!
Carlos Frias 1 Ro Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 14 Oct 2022 #3 santiagoenri dijo: a si es necesito su ayuda por favor😕😓😰🦶 Hacer clic para expandir... Abres un ticket, lo pides amablemente y ellos tal vez te faciliten un link para bajar la copia de seguridad de forma directa al ordenador.
santiagoenri dijo: a si es necesito su ayuda por favor😕😓😰🦶 Hacer clic para expandir... Abres un ticket, lo pides amablemente y ellos tal vez te faciliten un link para bajar la copia de seguridad de forma directa al ordenador.
JoseDieguez Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 17 Oct 2022 #4 No conozco sered. Pero si tienes "CPanel" deberias poder entrar al Cpanel y descargar un respaldo completo desde ahi. Tutorial: https://docs.premiumhosting.cl/documentacion/como-hacer-un-respaldo-del-cpanel/ Es bastante sencillo, y dependiendo del peso de tu cuenta, puede demorar unos minutos. Si la opcion no existe (la tienen bloqueada), deberás abrirles una solicitud pidiendo un respaldo y estoy seguro te lo darán como un enlace directo de descarga 😉
No conozco sered. Pero si tienes "CPanel" deberias poder entrar al Cpanel y descargar un respaldo completo desde ahi. Tutorial: https://docs.premiumhosting.cl/documentacion/como-hacer-un-respaldo-del-cpanel/ Es bastante sencillo, y dependiendo del peso de tu cuenta, puede demorar unos minutos. Si la opcion no existe (la tienen bloqueada), deberás abrirles una solicitud pidiendo un respaldo y estoy seguro te lo darán como un enlace directo de descarga 😉