Buenas, alguien me podría decir si su experiencia usando el hosting de Azk1

• Autor Autor ArcherFX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ArcherFX

ArcherFX

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estuve viendo que tiene muy buenos planes y precios pero me gustaría saber si es un buen servicio hosting para proyectos warez como Fansub que trabajan anime, H, mangas, manhwas, etc.

Que te digoooo....

He estado sacando en este mes, y el anterior y el anterior, personas que solicitan ser migradas a otro proveedor. Es todo lo que te puedo decir como persona que configura Servidores, muchas personas salen pero nadie entra, esas personas piden ser llevadas a Veesp o a otros proveedores.

Que te digoooo....

He estado sacando en este mes, y el anterior y el anterior, personas que solicitan ser migradas a otro proveedor. Es todo lo que te puedo decir como persona que configura Servidores, muchas personas salen pero nadie entra, esas personas piden ser llevadas a Veesp o a otros proveedores.
Cual usted recomienda Sr. Carlos Frias, para un sitio Warez sea un Hosting o VPS

Claro, aunque me gustaría conocer más detalles del proyecto como por ejemplo ¿Cuantos usuarios simultáneos manejas con tus sitios web? usuarios en horario pico en tiempo real y ¿Cantidad de sitios que vas a mover?

Claro, aunque me gustaría conocer más detalles del proyecto como por ejemplo ¿Cuantos usuarios simultáneos manejas con tus sitios web? usuarios en horario pico en tiempo real y ¿Cantidad de sitios que vas a mover?
Un solo sitio web con 15k aproximadamente en la noche y en tiempo real unos 2 a 3 k

que yo recuerde quienes se han ido estas últimas semanas es porque quieren o porque necesitaban una característica que no estaba y yo mismo les reembolse, a excepción de una persona que sufre de ataques ddos con quien aun mantengo contacto por skype el cual ha sido reciente de hace días Xd

este año me he hecho webmaster de varias webs a las que le dedico todo mi tiempo asi que el hosting es para mi un extra, por eso cuando alguien contrata y necesita de mucho de mi tiempo para tickets o viene arrastrando muchos problemas prefiero reembolsarle y que busque alternativas recomendando yo mismo que usen veesp...

en fin esa es mi version xD adios

Screenshot_8.webp

Ni sabía que AZK1 era un hosting de acá.

Un solo sitio web con 15k aproximadamente en la noche y en tiempo real unos 2 a 3 k

Entonces te vendría bien el VPS SSD de 40 USD, asumiendo que uses algún diseño de uso intenso del ajax, como torothemes, dooplay, o similares, a ello le puedes instalar HestiaCP y ahorrar dinero en pagar cPanel.

Entonces te vendría bien el VPS SSD de 40 USD, asumiendo que uses algún diseño de uso intenso del ajax, como torothemes, dooplay, o similares, a ello le puedes instalar HestiaCP y ahorrar dinero en pagar cPanel.
En que lugar comprar?

Y el dominio lo tengo en Banana Hosting donde lo puedo alojar para comprar ese que dices en https://veesp.com/

Última edición:
Atrás