Buenas amigos forobetas, necesito una ayuda

• Autor Autor mariamchirinos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mariamchirinos

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero cambiar mis créditos de aquí de forobeta y pasarlo a mi paypal? como se hace? por favor

- - - Actualizado - - -

ayúdeme por favor

amigo yo tengo 4,68 de crédito quiero pasarlo a mi paypal ?

amigo yo tengo 4,68 de crédito quiero pasarlo a mi paypal ?

Lo unico que puedes pasar son los puntos. Los créditos son para las ofertas destacadas aquí y no pueden ser pasados a paypal una vez reclamados

quee?? no me digas esoo

Hola ¡
Por lo que he podido ver, investigando un poco, porque llevo poco tiempo, lo que se "aculmula" en ForoBeta se queda en ForoBeta. Parece que ofrece un monedero interno o moneda virtual, dónde lo que "acumulas" en la cuenta de ForoBeta se queda para poder canjearlo dentro de ForoBeta.
Si alguien me puede decir si estoy equivocada, que me lo comente, por favor.

quee?? no me digas esoo

Hasta donde sé solo los puntos puedes canjearlos por dinero Paypal (lo hice varias veces sin ningún problema, contactándome con el administrador). Además puedes canjear los puntos por créditos (por lo que dices parece que tu hiciste esto) de forma automática con el sistema de forobeta.

Si te equivocaste y pasaste tus puntos a créditos sin precisarlo (por ignorancia y no haber leído antes) se me ocurren estas 3 cosas:

1 sigue acumulando puntos para que sí puedas canjearlos por paypal en el futuro. Guarda tus créditos, te sirven por ejemplo para destacar ofertas (ej de tus servicios de redacción)

2 contáctate con el administrador quizás te pueda ayudar (pero te aviso que él no está obligado, la culpa la tuviste tú)

3 Canjea tus créditos con algún otro user. Esto es engorroso, pero se me ocurre que si por ejemplo algún amigo tuyo quiere vender (ej. sus artículos) tu puedes vendérselos usando las ofertas destacadas, y por este servicio de destacarle artículos tu le cobras a él. Si hay urgencia algo así con maña te puede ser útil.

- - - Actualizado - - -

Hola ¡
Por lo que he podido ver, investigando un poco, porque llevo poco tiempo, lo que se "aculmula" en ForoBeta se queda en ForoBeta. Parece que ofrece un monedero interno o moneda virtual, dónde lo que "acumulas" en la cuenta de ForoBeta se queda para poder canjearlo dentro de ForoBeta.
Si alguien me puede decir si estoy equivocada, que me lo comente, por favor.

Estas equivocada, los puntos lo puedes canjear por planes de hosting, crédito para el uso interno del foro, crédito skype, dinero paypal etc. etc.

A los nuevos les aconsejo que lean (mucho) en el foro y usar el buscardor interno.

Última edición: