Urgente amigos necesito su ayuda!!

• Autor Autor matias96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

matias96

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros,les voy a contar mi situación y necesito que me den su opinión por que la verdad que ya no sé que hacer.

Hace un año atrás abrí una web con un chico de Colombia (yo soy argentino) yo me encargaba de publicar todos los artículos.Él administraba la web,puso suscriptores de su anterior pagina y a la vez ponía su fanpage de facebook con 24 k.

Dividimos las ganancias de adsense y también los gastos del dominio y el servidor.Todo iba bien hasta hace un mes cuando yo decidí dejar la pagina por falta de tiempo,fue allí cuando este tipo cambio las contraseñas de todo (menos de el hosting,donde también esta el dominio,parece que se olvido).

Al hablar con él me dijo que no iba a vender la pagina y que no me iba a pagar nada por que la pagina era suya,solamente me iba a dar mi parte de las ganancias del mes de marzo y nada mas.Discutimos hasta que logre llegar al acuerdo de hacer que me pague las ganancias completas de adsense del mes de marzo,que eran 330 dolares + 30 dolares de mi parte del servidor.

Hoy tocaba que me pague y lo hable,me dijo que solo me va dar 195 dolares y me amenaza que acepte eso o no me va dar nada...La verdad que estoy que estallo de la bronca con este tipo!! Que me recomiendan hacer? Si tengo los accesos del dominio y hosting puede vender el dominio? Sé que esta mal,pero este tipo se merece que hago eso.

Escucho sus opiniones.Saludos compañeros! :encouragement:

Lo que yo haría sería tomar el dominio y cambiarle la contraseña y el email.

Luego de eso le cambio las DNS y ahí empezaría a negociar de verdad. Que te pague la parte que te corresponde porque sino pasarías a vender el dominio.

Siempre hablalo primero, en caso de que se niegue, empezaría a hacerle un backup a los artículos con un scraper y pues montaría la web de nuevo para venderla.

Tambien te puedes quedar con los 195$ y salir con las patas rotas, la decisión es siempre tuya

Lo que yo haría sería tomar el dominio y cambiarle la contraseña y el email.

Luego de eso le cambio las DNS y ahí empezaría a negociar de verdad. Que te pague la parte que te corresponde porque sino pasarías a vender el dominio.

Siempre hablalo primero, en caso de que se niegue, empezaría a hacerle un backup a los artículos con un scraper y pues montaría la web de nuevo para venderla.

Tambien te puedes quedar con los 195$ y salir con las patas rotas, la decisión es siempre tuya
[MENTION=160974]bones[/MENTION]

Te refieres a cambiar correo y contraseña desde el panel de control verdad? ya lo he probado y no me deja,solo cambiar la contraseña pero seria absurdo porque la puede recuperar con el correo.En la parte del dominio me aparece para transferirlo quizás puedo hacer algo allí,no tengo mucha idea la verdad.

En conclusión me pago los 195$ a duras penas,lo hice porque de verdad necesito el dinero,pero te juro que igual me dan ganas de vender el dominio o hacer algo porque es un desagradecido,dedique mucho tiempo a esa web para que ahora me haga eso.Muchas gracias por tomarte el tiempo de aconsejarme,saludos compañero! :encouragement:

Última edición:
Cuando no. Qué pereza esa gente deshonesta que hace quedar mal a mi país. Borrele todos los archivos del hosting y ya.

[MENTION=160974]bones[/MENTION]

Te refieres a cambiar correo y contraseña desde el panel de control verdad? ya lo he probado y no me deja,solo cambiar la contraseña pero seria absurdo porque la puede recuperar con el correo.En la parte del dominio me aparece para transferirlo quizás puedo hacer algo allí,no tengo mucha idea la verdad.

En conclusión me pago los 195$ a duras penas,lo hice porque de verdad necesito el dinero,pero te juro que igual me dan ganas de vender el dominio o hacer algo porque es un desagradecido,dedique mucho tiempo a esa web para que ahora me haga eso.Muchas gracias por tomarte el tiempo de aconsejarme,saludos compañero! :encouragement:
si te da la opcion de transferir, transfierelo a otro hosting tuyo mientras negocias.

Y hazlo rapido si no quieres tambien perder esa opcion.

Saludos

se mas perro que el... primero dile que si y cobra algo, lo que sea...(mas vale $195 que nada) una vez cobrado cambia el dominio y host a tu email, y cambia los pass. (y corta los accessos remotos) cambia seguido los pass y usuarios y mail de admin de wp (en a base de datos )
todo esto no lleva mas de 20 minutos
una vez lo tengas todo seguido empieza a negociar.....:welcoming::welcoming:
estoy seguro de que jamas llegareis a un acuerdo pero,.....hay gente que se merece eso y mas.... te lo dice uno que esta hasta los huevos de estar detras de la gente para que me pague.
Y a veces funciona y pagan, y otras veces se encabronan mas, llegan los insultos...y bla bla bla.
Suerte!

Cuando no. Qué pereza esa gente deshonesta que hace quedar mal a mi país. Borrele todos los archivos del hosting y ya.

[MENTION=126374]FlightPilot[/MENTION]
Gracias por el consejo pero no se como se hace y creo que cada 10 dias el servidor hace un backup,por lo cual va a poder recuperar todo.Saludos compañero

si te da la opcion de transferir, transfierelo a otro hosting tuyo mientras negocias.

Y hazlo rapido si no quieres tambien perder esa opcion.

Saludos

[MENTION=181751]susej145[/MENTION]

Gracias por el consejo pero como se hace? me puedes ayudar? Si puedes negociamos y vendemos ese dominio y te llevas la mitad jaja

Ya me pago los 195$ pero mi objetivo es hacer que se quede sin nada...Tal cual me dejo a mi en estos momentos.Saludos

se mas perro que el... primero dile que si y cobra algo, lo que sea...(mas vale $195 que nada) una vez cobrado cambia el dominio y host a tu email, y cambia los pass. (y corta los accessos remotos) cambia seguido los pass y usuarios y mail de admin de wp (en a base de datos )
todo esto no lleva mas de 20 minutos
una vez lo tengas todo seguido empieza a negociar.....:welcoming::welcoming:
estoy seguro de que jamas llegareis a un acuerdo pero,.....hay gente que se merece eso y mas.... te lo dice uno que esta hasta los huevos de estar detras de la gente para que me pague.
Y a veces funciona y pagan, y otras veces se encabronan mas, llegan los insultos...y bla bla bla.
Suerte!

[MENTION=17992]wiind[/MENTION]
Gracias por el consejo...perdón mi ignorancia,pero la verdad que no se como hacer eso jaja si quieres me ayudas y vendemos el dominio y te doy la mitad.La pagina es bastante reconocida en el nicho donde está,asi que se le puede sacar buenas ganancias.

Por otra parte,solamente intente cambiar el email y no me dejo.Ya me pago los 195$ pero mi objetivo es que se quede sin nada tal cual me dejo a mi ahora.

Tal cual como dices,hay gente deshonesta que juega con el bolsillo de uno.

Saludos compañero!

SI TENES ACCESO AL DOMINIO, TENES ACCESO A TODO

Sabes, la vida me enseñó 3 cosas:

*La mujeres NUNCA pierden una discusión.

*Los dientes se lavan todos los días.

*LA GENTE PENDEJA NUNCA CAMBIARÁ, Y TRATAR DE RAZONAR CON ELLOS ES COMO HABLARLE A LA PARED.

Centrándonos en este tercer punto, te diré una cosa, y es por pensar que es pendejo y no estafador el muchachito... Los pendejos no entienden con palabras!

Si tenes acceso al dominio, CAMBIA LA CONTRASEÑA Y EL E-MAIL. Y redirecciona a un blogger o cualquier proyecto todo el tráfico!

Luego vendes el dominio, ya que si tenes acceso al panel, podes transferirlo sin problemas...

A los pendejos se los cura de esta manera!

Yo Puedo ayudarte si quieres siempre y cuando aún tengas acceso al cpanel del host y al del dominio, si no tienes acceso al del host pero si al panel de dónde lo renta también se puede, aunque nomás con el puro dominio le sacas hasta más de lo que te debe.

[MENTION=126374]FlightPilot[/MENTION]
Gracias por el consejo pero no se como se hace y creo que cada 10 dias el servidor hace un backup,por lo cual va a poder recuperar todo.Saludos compañero

[MENTION=181751]susej145[/MENTION]

Gracias por el consejo pero como se hace? me puedes ayudar? Si puedes negociamos y vendemos ese dominio y te llevas la mitad jaja

Ya me pago los 195$ pero mi objetivo es hacer que se quede sin nada...Tal cual me dejo a mi en estos momentos.Saludos

[MENTION=17992]wiind[/MENTION]
Gracias por el consejo...perdón mi ignorancia,pero la verdad que no se como hacer eso jaja si quieres me ayudas y vendemos el dominio y te doy la mitad.La pagina es bastante reconocida en el nicho donde está,asi que se le puede sacar buenas ganancias.

Por otra parte,solamente intente cambiar el email y no me dejo.Ya me pago los 195$ pero mi objetivo es que se quede sin nada tal cual me dejo a mi ahora.

Tal cual como dices,hay gente deshonesta que juega con el bolsillo de uno.

Saludos compañero!

También podrías dejar un código para que re escriba carpetas en caso de que el fulano recupere el acceso, ejecutas el código y le dañas el sitio .... Si quieres dejas una url para arreglar y otra para dañar y lo vuelves loco.

SI TENES ACCESO AL DOMINIO, TENES ACCESO A TODO

Sabes, la vida me enseñó 3 cosas:

*La mujeres NUNCA pierden una discusión.

*Los dientes se lavan todos los días.

*LA GENTE PENDEJA NUNCA CAMBIARÁ, Y TRATAR DE RAZONAR CON ELLOS ES COMO HABLARLE A LA PARED.

Centrándonos en este tercer punto, te diré una cosa, y es por pensar que es pendejo y no estafador el muchachito... Los pendejos no entienden con palabras!

Si tenes acceso al dominio, CAMBIA LA CONTRASEÑA Y EL E-MAIL. Y redirecciona a un blogger o cualquier proyecto todo el tráfico!

Luego vendes el dominio, ya que si tenes acceso al panel, podes transferirlo sin problemas...

A los pendejos se los cura de esta manera!

Tienes razon en todo lo que dices amigo [MENTION=173661]csnotcs[/MENTION] !! Es así los pendejos no tienen cura.

En cuanto a lo que me aconsejaste,si me di cuenta que tengo acceso a todo pero mis conocimientos son casi nulos con respecto a transferir las bases y todo eso,y quizás si lo hago yo me voy a demorar bastante y él se va a terminar dando cuenta antes que termine de hacerlo.Por eso necesito urgente que alguien me ayude a hacerlo,asi vendemos el dominio y le doy la mitad a la persona que lo haga.Te animas a hacerlo?

Si te animas me dices y te paso la info por mensaje privado.Saludos compañero.:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Yo Puedo ayudarte si quieres siempre y cuando aún tengas acceso al cpanel del host y al del dominio, si no tienes acceso al del host pero si al panel de dónde lo renta también se puede, aunque nomás con el puro dominio le sacas hasta más de lo que te debe.

Hola amigo,si tengo acceso allí..Te mando un mensaje y me avisas cuando estés en linea así vemos si puedes hacerlo.:encouragement:

- - - Actualizado - - -

También podrías dejar un código para que re escriba carpetas en caso de que el fulano recupere el acceso, ejecutas el código y le dañas el sitio .... Si quieres dejas una url para arreglar y otra para dañar y lo vuelves loco.

Gracias por el consejo amigo,pero sé muy poco sobre eso jaja soy redactor y apenas se algo de servidores y dominios.Saludos compañero:encouragement:

Atrás