Buenas amigos , necesito un poco de ayuda con la personalizacion de mi plantiila

• Autor Autor edwardsw709
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edwardsw709

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tarde amigos, necesito pedir un poco de ayuda, eh estado tratando de arreglar mi plantilla y me encontrado con varios problemas y tengo una dudas si pueden ven la imagenScreenshot by Lightshot

1- Que se supone que deba poner en los botones de arriba ( sitemap,advertise,privacy) eso link esta roto y nose que debo poner

2-quiero poner un logotico o banner para probar como quedaria y me encuentro que ya tiene una dimencion fija como podria quitar esa limitante.

3- el boton de Share no funciona y buscado la forma de arreglarlo o quitarlo y no lo consigo , esta en el html

Me acabo de dar cuenta , que cuando tengo la ventana reducida de tamaño el banner si se coloca acomoda perfectamente bien porque. ocurre eso y lo mas importante como lo puedo arreglar Screenshot by Lightshot

Última edición:
Dale MP, te ayudo en lo que pueda.

hola, te comparto este post que habla sobre como editar el menu en un blog
Menu para blogger - Doing Blogger

con respecto a la imagen, te sugieron que le des click derecho --> inspeccionar elecmento, se te abre una ventana y en la parte derecha puedes ver el css, mira las dimensiones permitidas y puedes entrar y cambiarlas en la plantilla editando html, nose si este hablando muy tecnico, si tienes mas dudas puedes preguntarme por interno.

Saludos

Atrás