Buenas amigos, necesito ayuda

• Autor Autor rasfu24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rasfu24

rasfu24

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola estimados amigos del foro, espero se encuentren bien en este momento.

como bien sabemos a casi todos no nos gusta ser empleados de nadie, queremos surgir e ir en búsqueda del éxito pero para ello necesitamos las mejores herramientas y las ganas, no?

bueno les comento y es que tengo pensados varios proyectos, entre los cuales destacan dos canales de youtube y dos blogs, claro, estos blogs iran enlazados a los canales...

me gustaría que me ayudarán con respecto a la creación de los blogs, o de las paginas web mejor dicho, ya que he visto muchas cosas por la web pero sinceramente ninguna idea clara tengo... con respecto a los dominios y a todas las estructuras del propio blog. Con respecto a los videos no tengo nada que agregar puesto a que yo soy locutor y aparte de eso yo mismo trabajo haciendo videos por mi lado.

entonces la pregunta es, ¿Que requisitos necesito para abrir mi blog?, es decir, la estructura como tal del mismo... Me gustaría que me ayudaran.

La tematica y todo lo necesario lo tengo, quiero saber todo con respecto a la compra de un dominio, a como debería estar estructurado... no se nada del tema

Un saludo, Ricardo.

Última edición:
Dominio , hosting, cms, theme, y listo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

muchas gracias por tu respuesta, todo eso lo puedo aplicar a un blog de wp?

Si, solo investiga lo básico que es un dominio, hosting etc

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias amigo, saludos!

- - - Actualizado - - -

espero otras opiniones!

Atrás