Buenas Betas, Aqui VicenteJGS Designer

• Autor Autor Vicente Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vicente Garcia

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
hola amigos como estan? me llamo vicente Garcia soy Designer estudio esa carrera para hacerme profecional, tengo 20 de edad, soy de venezuela.. me recomendaron el foro por gnte seria y amable y para poder ofreser mis servicio cuando me sea posible poder hacerlo en su respectiva seccion para no romper las reglas.

Un gran saludo a todos

Que bueno que te has pasado por las reglas..bienvenido :encouragement:

Gracias amigo

Gracias pro la bienvenida.. una pregunta vi tu firma y vi que compras fans page... cuanto pagas por una de 1000 fans?

En el foro se maneja $1 por cada 1000 fans pero depende de la actividad podría ser mas o menos. Sin embargo, solo estoy interesado en fanpages de temática android y aún no tienes rango para hacer negocios..es mejor esperar un rato a tener un infracción :encouragement:

bienvenido a foro beta :encouragement: saludo desde Bolivia

En el foro se maneja $1 por cada 1000 fans pero depende de la actividad podría ser mas o menos. Sin embargo, solo estoy interesado en fanpages de temática android y aún no tienes rango para hacer negocios..es mejor esperar un rato a tener un infracción :encouragement:

en realidad solo preguntaba amigo!!! no es con intencion de hacer negocios ahorita yo me lei las reglas y se que hay que esperar.. saludos

bienvenido a foro beta :encouragement: saludo desde Bolivia

gracias amigo!!

Bienvenido al foro, saludos desde Argentina.

que bueno que el foro va creciendo mas y mas.

un gusto tenerte aqui con nosotros :encouragement:

Atrás