Buenas Betas, Aqui VicenteJGS Designer

Vicente Garcia Seguir

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola amigos como estan? me llamo vicente Garcia soy Designer estudio esa carrera para hacerme profecional, tengo 20 de edad, soy de venezuela.. me recomendaron el foro por gnte seria y amable y para poder ofreser mis servicio cuando me sea posible poder hacerlo en su respectiva seccion para no romper las reglas.

Un gran saludo a todos

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que bueno, Bienvenido amigo!:welcoming:

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
Desde
23 May 2012
Gracias amigo

Gracias pro la bienvenida.. una pregunta vi tu firma y vi que compras fans page... cuanto pagas por una de 1000 fans?

En el foro se maneja $1 por cada 1000 fans pero depende de la actividad podría ser mas o menos. Sin embargo, solo estoy interesado en fanpages de temática android y aún no tienes rango para hacer negocios..es mejor esperar un rato a tener un infracción :encouragement:

jhoncho

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Abr 2012
bienvenido a foro beta :encouragement: saludo desde Bolivia

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
En el foro se maneja $1 por cada 1000 fans pero depende de la actividad podría ser mas o menos. Sin embargo, solo estoy interesado en fanpages de temática android y aún no tienes rango para hacer negocios..es mejor esperar un rato a tener un infracción :encouragement:

en realidad solo preguntaba amigo!!! no es con intencion de hacer negocios ahorita yo me lei las reglas y se que hay que esperar.. saludos

bienvenido a foro beta :encouragement: saludo desde Bolivia

gracias amigo!!

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
que bueno que el foro va creciendo mas y mas.

un gusto tenerte aqui con nosotros :encouragement: