E Emmanuel Rocket Seguir Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 21 Ene 2014 Mensajes 28 26 Ene 2014 #1 hola a todo los betas me presento mi nombre es Adrian Emmanuel soy manager de CPM Rocket me sumo a esta gran comunidad para poder sacar sus dudas con respecto a Rocket , un gran saludo a todos
hola a todo los betas me presento mi nombre es Adrian Emmanuel soy manager de CPM Rocket me sumo a esta gran comunidad para poder sacar sus dudas con respecto a Rocket , un gran saludo a todos
Gabriel Alejandro Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 3 Jun 2012 Mensajes 1.571 26 Ene 2014 #2 Hola Emmanuel Bienvenido! :encouragement:
KennySmith Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 29 Nov 2011 Mensajes 460 26 Ene 2014 #3 Bienvenido, y espero tengas continuidad en el foro! animandome a usar su servicio
Varian Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 16 Sep 2012 Mensajes 530 26 Ene 2014 #4 Bienvenido y suerte!