Buenas betas 🙋🏻‍♂️

• Autor Autor JtAx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JtAx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas, llegó mi presentación para el que le pueda interesar 😁
Tengo 22 años y estoy acabo de terminar el ciclo medio de SMR y el año que viene empezaré a cursar el grado superior de Aplicaciones web multiplataforma, ademas de tener un título de programación en Python de la Python Institute. Dejo por aquí mi LinkedIn para contactos y ver mi experiencia en ciertos sectores. Además también tengo un canal de videojuegos donde hago streams para Facebook, los cuales actualmente por trabajo los tengo pausado

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Buenas betas, llegó mi presentación para el que le pueda interesar 😁
Tengo 22 años y estoy acabo de terminar el ciclo medio de SMR y el año que viene empezaré a cursar el grado superior de Aplicaciones web multiplataforma, ademas de tener un título de programación en Python de la Python Institute. Dejo por aquí mi LinkedIn para contactos y ver mi experiencia en ciertos sectores. Además también tengo un canal de videojuegos donde hago streams para Facebook, los cuales actualmente por trabajo los tengo pausado

🙂 Bienvenido, y que quieres del foro? Aprender? Conseguir empleo? Ofrecer tus servicios?

Bienvenido! 😉

Bienvenido

Bienvenido bro

🙂 Bienvenido, y que quieres del foro? Aprender? Conseguir empleo? Ofrecer tus servicios?

Principalmente estoy para seguir aprendiendo, hacer contactos y mejorar mis webs de SEO. Ahora también si sale algún trabajito no le voy a decir que no 😁

Bienvenido al mejor foro

Bienvenido colega al mejor foro 🏆

Bienvenido 🙂