Buenas buenas muchachones!

• Autor Autor Efrain Velazquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Efrain Velazquez

Efrain Velazquez

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Cómo están chicos y chicas del foro?

Pues yo soy Efraín, y me encuentro muy contento y ansioso por estar aquí junto a ustedes dando lo mejor de mí.

Soy redactor freelancer desde hace 6 meses, en mis tiempos libres suelo programar o jugar con chatarra electrónica, siendo ambos algunos de mis hobbies. Oficialmente estudio Ciencias Computacionales en Venezuela (mi tierra natal) y acompañado de mi juventud y ganas de comerme al mundo he decidido, ya hace unos meses, entrar en esto de la redacción de una forma más seria.

Por un amigo que trabajaba con clientes cercanos a los míos, me enteré de ForoBeta y sin dudarlo dos veces quise ampliar mis horizontes en esta gran plataforma.

Tengo mucho que aprender y también mucho de mí que dar y demostrar, espero contribuir muy positivamente con mi trabajo a esta web y por supuesto, hacerla crecer con mi pequeño aporte.

¡Un saludo a todos los y las betas!

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenido al foro compañero! Un saludo y cualquier cosa estamos para ayudarte 🙂

Bienvenido colega, cualquier cosa o consejo acerca de cómo es el movimiento acá estoy a la orden.

Bienvenido hermano 🙂