Buenas calificaciónes a mi Blog

• Autor Autor Janku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Janku

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, espero que vean mi Blog Enlace eliminado y digan que les parece,también teniendo en cuenta que la mayoria del tiempo lo editó desde mi celular, todos los consejos son bien recibidos 🙂

El título quise decir buenas, Calificaciones para mi Blog - el 'buenas' es un saludo, para que no crean que solo pido buenas calificaciones Jeje gracias

MUy buen blog.... contenido excelente.... alimente los peces por un rato... "chevere".... pero en mi opinion le das mucha mas importancia a uan encuesta y al jueguito.... te recomindo que diseñes un logo con slogan para tu sitio......lo de mandar post lo puedes integrar en otra pagina individual como "contacto"...... Creo que la cabecera necesita muchos retoques........ esa es mi opinion espero y te sirva..... Exitos!

Esta buena la informacion, te recomiendo que achiques el tamaño de las letras, me duelen los ojos, exitos con el blog 🙂

Gracias x los buenos y si los malos, y si quiero cambiarle el diseño, x eso estoy pidiendo comentarios gracias x el tuyo 🙂

Te recomendaría achicar las letras también, talvéz es porque lo editas desde tu cel, debe ser una cuestión de resolución ,el contenido es bueno y original.

Saludos :top:

Buen contenido. Te recomiendo cambiar el theme o modificarlo porque se me hace dificil navegar por el sitio. Las letras de los post son muy grandes, deberias ponerlas mas pequeñas. El header lo veo muy desordenado, cambialo.

Bueno eso es todo lo que noto. Tienes buen contenido, sigue asi.

Gracias si, ahora me conecto desde la computadora y lo re-acomodo gracias 🙂

hola amigo , me gusto mucho el contenido de tu web, que interesante a mi me encanta tener peces y tortugas me relaja, lo unico que veo es que la letra es muy grande, te recomendaria como te dicen hacerla mas chica.

Por fin un blog diferente y original jejeje, me gusto mucho el contenido, pero coincido con los demas de que deberias achicar las letras para que la lectura sea un poco mas comoda, y creo que la carga del blog se hace muy lenta por la cantidad de posts e imagenes que se muestran en portada, quizas podrias poner menos 😀

Hola, el contenido está muy bueno pero al igual que dice la gente de los mensajes anteriores deberías achicar la letra y poner menos post a enseñar por página.
Es interesante saber sobre los peces son animalitos que necesitan muchos cuidados cuando se los tiene en casa.

Atrás