ensiglosquesi 1 Zeta Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 10 Jul 2016 #1 Me alegra estar aquí, me llamo Fernando y soy de perú. Última edición: 7 Nov 2020
David Batista Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 10 Jul 2016 #2 Bienvenido Fernando
Beta75 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 10 Jul 2016 #3 Hola! Bienvenido a ForoBeta :encouragement:
AdrianGuerrero Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Jul 2016 #4 Hola, buenas noches {hora peninsular} bienvenido al foro🙂
virtuoso Ni Verificación en dos pasos activada 10 Jul 2016 #5 Bienvenico [MENTION=165969]ensiglosquesi[/MENTION] Espero que disfrutes del foro :encouragement:
Z zamoru Delta No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Jul 2016 #6 Bienvenido al foro amigo, saludos - - - Actualizado - - - Buenos dias amigo, bienvenido al foro ! - - - Actualizado - - - Buenos dias amigo, bienvenido al foro
Bienvenido al foro amigo, saludos - - - Actualizado - - - Buenos dias amigo, bienvenido al foro ! - - - Actualizado - - - Buenos dias amigo, bienvenido al foro
ensiglosquesi 1 Zeta Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 10 Jul 2016 #7 disculpen, en que zona debería postear dudas tengo varias hosting, dominio, rpd, theme, multidudas xd
disculpen, en que zona debería postear dudas tengo varias hosting, dominio, rpd, theme, multidudas xd
danielceballo Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada 10 Jul 2016 #8 ensiglosquesi dijo: disculpen, en que zona debería postear dudas tengo varias hosting, dominio, rpd, theme, multidudas xd Hacer clic para expandir... Si es un tema específico encontrarás la sección para plantear tus dudas(theme, blogger, twitter etc), de lo contrario puedes hacerla en la sección de charla o cualquiera de las áreas abiertas.
ensiglosquesi dijo: disculpen, en que zona debería postear dudas tengo varias hosting, dominio, rpd, theme, multidudas xd Hacer clic para expandir... Si es un tema específico encontrarás la sección para plantear tus dudas(theme, blogger, twitter etc), de lo contrario puedes hacerla en la sección de charla o cualquiera de las áreas abiertas.