Buenas! Encantada :)

• Autor Autor Soni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Soni

Gamma
Hola, encantada de ser recibida.

Soy nueva en cuanto a tema foros, pero nunca esta de más iniciarse en algo!
Me llamo Sonia y estoy estudiando Cine sin ningún rumbo en concreto, pero tengo claro que me gustaría escribir y dedicarme a ello. He llegado a este foro en busca de nuevas ideas o iniciativas. Salutaciones 😀!

Bienvenida 😀

Bienvenida Sonia 😎

:love_heart: Holaaa :love_heart:

Bienvenida, ya son varias las mujeres en el blog que bueno que tenga tanta acogida. Saludos

51549.gif
Bienvenid@!
913598.gif

Saludos que la pases bien por aca, un abrazo a la distancia :encouragement:

Bienvenida Sonia, tu nombre es muy bonito :love_heart: Espero que te guste esta comunidad y formes parte de ella. Un saludo (Mi nombre es Natalia 😛anda: )

Me llamo Sonia y estoy estudiando Cine sin ningún rumbo en concreto, pero tengo claro que me gustaría escribir y dedicarme a ello. He llegado a este foro en busca de nuevas ideas o iniciativas. Salutaciones 😀!

Bienvenida y que aprendas mucho 🙂

Bienvenida cineasta!!

Saludos

Bienvenida a esta gran comunidad, espero que te lo pases bien, aqui se aprende mucho.

Bienvenida! Lee las reglas varias veces, dirás que soy paranoico pero ya me entenderás, no querrás infringir ni la más minima xD Que tengas buena estadía aquí :topsy_turvy:

Bienvenida!! Podriamos ver algún corto o algo que hayas realizado??

Bienvenida a Forobeta! :encouragement:

Bienvenida amiga al foro 🙂 :encouragement:

Bienvenida al foro y suerte con los negocios🙂

Bienvenida...😛7:

bienvenida saludos