Se solicita Buenas estoy buscando uploader para web warez

• Autor Autor peelink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

peelink

peelink

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Bueno como dice el titulo estoy buscando uploader para subir pelis o series el trabajo que ofrezco es estable siempre y cuando se pueda llegar a un acuerdo de dinero mensual , solo pido que sea una persona responsable con ganas de trabajar, las pelis son 10 o 15 al día..... mandar mp los interesados con precios razonables, responderé los mp que crea que dan con el perfil de uploader que estoy buscando , saludos!

Edito : el uploader tendría que buscar las películas bajarlas y subirlas a los 2 servidores que usamos actualmente

Por el momento paramos las búsqueda ya que tenemos muchas pruebas para el día de mañana , gracias a todos , en caso de no estar conforme con ningún uploader vuelvo a reabrir el tema

Última edición:
todos los mp respondidos y edite el post ya que muchos se confundieron

Envió mensaje privado!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.